ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maltrato familiar , malos pasos


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2015  •  Prácticas o problemas  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 3

Jorge Cepeda, Víctor Cárdenas, Cristian Agudelo.

INTERIOR, CASA, DIA.

Madre

Hijo prepare lo que  más te gusta, madre muestra entusiasmo en su rostro

Hijo

Sonido de inconformismo Manuel rapa el plato y come con velocidad

Madre

Como me quedo? Manuel, no dijiste nada en todo el almuerzo, solo estuviste distraído en ese dichoso celular

Hijo

Manuel se muestra molesto  y trata de irse, su madre lo toma de la mano.

Madre

Manuel se que lo de tu padre sigue doliendo pero mira al menos estamos los dos, el no está pero al menos tenemos lo de su pensión y con eso podemos estar bien

Hijo

Con voz altiva dice: solo se la pasó toda su vida metido en una oficina jamás tuve una muestra de cariño de él, no estoy así por él es mas no me importa y no molestes más con eso.

Madre

Pero Manuel

Manuel

Se levanta de la mesa y sale de su casa dándole un portazo.

Madre

Se levanta lentamente de su silla coge un chaqueta y se dirige hacia la puerta pasados 15 minutos llega con los resultados de un examen que decidió hacerse porque sentía un dolor extraño en su cabeza.

EXTERIOR, CALLE, DIA.

Madre

Abre el paquete y empieza a leerlo lagrimas caen de sus ojos, cierra el paquete y empieza a ver fotos de su familia de su hijo y su esposo mientras hace eso decide llamarlo, no puede vivir con esa carga sola, lo llama.

Manuel

Decide dirigirse hacia su casa de nuevo en eso se encuentra a sus amigos quienes lo invitan a fumar marihuana y tratan de convérselo de que use otras sustancias alucinógenas, Manuel por el estado en que estaba decide hacerlo y viendo las llamadas perdidas de su mama decide no contestarle y sigue fumando.

INTERIOR, CASA, DIA.

Madre

Su madre se cansa de llamarlo y se asoma por la ventana viendo a su hijo usando drogas y en un estado deplorable en eso tiene una crisis nerviosa y sufre un paro cardiaco.

EXTERIOR, CASA, DIA.

Hijo

El hijo al terminar de consumir se da cuenta que está cerca a su casa lo que hace que recupere el sentido y al ver tantas llamadas de su madre y sintiéndose culpable por haberle hablado así se va hacia su casa, entra y su mama yace en el suelo con la foto de su familia. Manuel aprendió la lección.

SINOPSIS

La historia se desprende de una  familia que al estar unida y feliz de la mano de Dios, vive unos años inolvidables y felices, el padre de esta familia fallece en un accidente, por eso la señora María y su hijo Manuel deben llevar esta  dura situación y tratar de llevar las cosas de la mejor manera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (62.2 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com