ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual de Bienvenida “FORNATUR-BMO”


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2020  •  Tareas  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 2

Manual de Bienvenida “FORNATUR-BMO”

Los manuales de bienvenida son herramientas de uso importante dentro de las organizaciones, ya que estas tienen como finalidad dar una introducción a todo aquel trabajador o persona que visita a la empresa; para dar a conocer algunas de las funciones y actividades que en la misma se realizan.

El manual que encontré de la empresa mencionada como inicio da una introducción al lector donde da a saber el motivo de su realización que es conocer la empresa en la que se laborara.  Como siguiente, despliega una serie de puntos a tratar, desde una breve descripción de la empresa donde da a conocer el tipo de entidad que es dicha empresa, como también por quien esta regida. Da a conocer la misión de la misma, la política de calidad la cual en lo personal es uno de los puntos importantes a saber.

Da a conocer la historia de la empresa, desde la apertura hasta la cronología. Así mismo da a conocer las directrices generales y una representación geográfica de la ubicación de sucursales con las que dicha organización cuanta. Otro punto importante es que dicho manual da a conocer la lista de todos los servicios con lo que cuenta, así mismo muestra por medio de organigramas las áreas funcionales con las que cuenta dicha empresa. Y una serie de aspectos que son relevantes de la misma.

Por último, considero que toda la información presentada en dicho manual es de suma relevancia para las personas que se convierten en miembros de la empresa, ya que previamente a su entrada adquieren diversos conocimientos que suelen ser necesarios para la hora de laborar.

Así mismo, creo que será una muy buena guía a la hora de realizar el manual de nuestra empresa, ya que hay puntos que nosotros también podemos tratar, al igual que por las áreas con las que ambas cuentan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (21.4 Kb)   docx (311.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com