ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marco legal y estructura de la NTCGP 1000: 2004


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 3

Guía de Aprendizaje

MÓDULO: Conocimiento de la NTC –GP 1000:2004

SEMANA 2.

Marco legal y estructura de la NTCGP 1000: 2004

Presentación

Apreciado estudiante:

El centro de Gestión Industrial del SENA Regional Distrito Capital, le da la bienvenida a la semana 2 del modulo Conocimiento de la NTCGP 1000:2004

El proceso de aprendizaje para esta modalidad virtual, exige de usted mucha actitud positiva y dedicación, para poder desarrollar de manera satisfactoria el módulo. Tenga en cuenta que éste es un proceso autónomo, lo que le permitirá avanzar a su propio ritmo.

Es muy importante que usted consulte el material y, los documentos y enlaces de apoyo del curso, para comprender la estructura y el marco legal en el cual esta sustentada la NTCGP1000:2004.

Resultados de Aprendizaje

Comprender el objeto y campo de aplicación de la norma por medio de la identificación del marco legal y la estructura de la NTCGP 1000:2004.

Duración: 10 horas

Planteamiento de las actividades y estrategias de aprendizaje

Para cumplir con el resultado de aprendizaje propuesto y después de desarrollar los contenidos, usted deberá realizar las siguientes actividades:

Conceptualización:

Actividad 1: Analice detenidamente el material propuesto para esta semana, consulte los documentos y enlaces de apoyo para ampliar el conocimiento o aclarar dudas sobre conceptos, requisitos, normas y leyes nombrados en el contenido de los materiales.

Actividad 2: Resuelva el cuestionario de preguntas acerca de los contenidos tratados durante el curso. A través de esta práctica el tutor estará en capacidad de comprobar la asimilación por parte del estudiante de los temas tratados.

Contextualización:

Actividad 3: Realice un cuadro de relación entre los capítulos de la NTCGP 1000:2004 y los principios de gestión de calidad, si necesita recordar dichos principios de clic en el botón enlaces de apoyo y, consulte el numeral 1.2 de la Norma Técnica de Calidad.

Actividad 4: Construya un documento que le permita relacionar los capítulos de la NTCGP 1000:2004 con el ciclo: Planear-Hacer-Verificar-Actuar (PHVA).

Actividad 5: Participe en el foro técnico: “Calidad ante todo”

Evidencias de Aprendizaje

De Conocimiento:

Cuestionario:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com