ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memoria De Trabajo


Enviado por   •  31 de Mayo de 2014  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

La Mecatrónica es un campo multi e interdisciplinario integrador de áreas de conocimiento de la Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Control Automático y Tecnologías Administrativas y de la Información, orientadas hacia el diseño y manufactura de distintos procesos, sistemas y productos de una empresa.

El egresado de Bachillerato Técnico en Mecatrónica presenta cualidades y aptitudes dependientes de estudio teórico y práctico de tecnologías integradas y de aplicación en el ambiente industrial en constante cambio.

El plan de estudio de este programa permite al egresado desempeñarse en el sector productivo en áreas de desarrollo, mantenimiento e innovación de sistemas y productos mecatrónicos observando un sentido de ética y responsabilidad con su entorno.

Debido a su formación, un egresado en Mecatrónica ejercerá trabajos de administración de recursos y sistemas atendiendo necesidades de cualquiera de sus ramas y haciendo uso de su capacidad de liderazgo obtenida en el Instituto.

Capítulo 1 Referencia del escenario real

1.1. Descripción del contexto social, económico y cultural en el que se ubica el escenario real

Moldes y maquinados real S.A. de C.V.

Se creó para satisfacer las necesidades de piezas maquinadas, ofreciendo capacitación a los recién llegados para un trabajo o los que piden realizar estadías en su planta, también promueve el trabajo con normas seguras mediante el ordenamiento de los desechos como los metales y la basura, así como cada máquina se encuentra en una posición que no afecta a los demás trabajadores, cuando se trabaja con piezas grandes y cada una clasifica sus desperdicios de lo que realiza. La empresa ofrece trabajo a cualquiera que esté dispuesto a trabajar según las experiencias de la persona o también se le capacita con las personas que saben todo de lo que se trabaja en la planta, con respecto a lo que se realiza en la empresa es su pago,

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt