ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

DENOMINACIÓN DEL PROYECTO.

Actualmente en la ciudad de Celaya no hay suficientes centros de entretenimiento a donde los jóvenes de entre 18-25 años puedan ir a divertirse, donde el alcohol se venda con moderación y exista un ambiente agradable con buenas instalaciones y diferentes áreas para la distracción de los mismos.

IDENTIFICACION DE UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.

Esta oportunidad de negocio se generó gracias a que se investigó que en Celaya la mayoría de su población es gente joven, en este caso se enfocara solo a los rangos de edades de entre 18-25 años, tratando de cubrir una pequeña parte de sus necesidades (diversión) se planea generar un proyecto para un centro de entretenimiento.

OBJETIVO GENERAL.

JUSTIFICACION.

En los últimos años los jóvenes han sufrido muchos cambios en su estilo de vida, es decir, actualmente los jóvenes prefieren dedicar su tiempo libre yendo a lugares de entretenimiento en donde puedan liberarse del estrés, preocupaciones, o simplemente para divertirse un rato.

Lo malo de esos lugares que existen en Celaya le da prioridad al consumo del alcohol, lo cual se busca disminuir si se invierte en este centro de entretenimiento, el cual constara de ciertas instalaciones divididas en varias áreas, tales como:

• Área de billar

• Área de mesas de pin-pon

• Área de videojuegos

• Área de bebidas (se planea que es consumo se muy controlado)

• Área con sillones y televisiones para disfrutas eventos.

La principal idea es de brindar un buen servicio con el mejor ambiente tranquilo. Para que cualquier joven siempre y cuando sea mayor de edad, pueda asistir sin ninguna preocupación de que pueda haber ciertos problemas, tales como peleas por personas ebrias, etc.

Esta idea se basó en las estadísticas de población en la ciudad de Celaya, como lo muestra la gráfica siguiente, la mayor cantidad son jóvenes, en este caso de decidió delimitarlo de 18-25 años.

Otro punto clave que influyo es que la mayoría de esos jóvenes en esos rangos, estudian a nivel medio superior, superior o simplemente trabajan, lo cual indica que la mayoría de sus ingresos prefieren gastarlo en divertirse que en ninguna otra cosa más.

Lo cual para el proyecto indica que hay clientes potenciales para asistir a este tipo de establecimientos y así generar ingresos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com