ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

Definición de comportamiento:

1.- Se define como el comportamiento que los consumidores muestras al buscar, comprar, utilizar, evaluar y desechar los productos y servicios que consideran van a satisfacer sus necesidades.

2.- el comportamiento del consumidor se refiere al conjunto de actividades que lleva a cabo una persona o una organización desde que tiene una necesidad hasta el momento que efectúa la compra y usa, posteriormente el producto.

Ejemplos;

la compra de una computadora o una pieza mayor de equipo de producción. Los individuos también toman a menudo decisiones en un grupo (toda la familia) cuando se trata de una compra grande; por ejemplo, la adquisición de automóvil o de una casa. El criterio en que amos consumidores basan su decisión es similar: los dos toman en cuenta aspectos como el precio unitario, el rendimiento, la duración y otros, pero en el primero existen más factores que delimitan la compra es decir, existe mayor planeación en las decisiones.

tarea de chucho:

ecología.- La ecología es la ciencia que estudia a los seres vivos, su ambiente, la distribución, abundancia y cómo esas propiedades son afectadas por la interacción entre los organismos y su ambiente

Medio ambiente.- medio ambiente a todo lo que rodea a un ser vivo. Desde el punto de vista humano, se refiere al entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de la sociedad en su conjunto

Población.- es un conjunto de seres vivos de una especie que HABITA en un determinado lugar. Se utiliza también para referirse al conjunto de viviendas, de forma similar al término 'localidad'.

Comunidad.- Una comunidad es un grupo de seres humanos que tienen ciertos elementos en común, tales como el idioma,costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio, por ejemplo), estatus social o roles.

Tarea de macro.

Que es inflación:- La inflación es el aumento generalizado y sostenido de los precios de bienes y servicios en un país. Para medir el crecimiento de la inflación se utilizan indices, que reflejan el crecimiento porcentual de una canasta de bienes ponderada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com