ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia


Enviado por   •  26 de Julio de 2015  •  Informes  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

   Centro Universitario Tecnológico

[pic 1]

Mercadotecnia

Resumen de la Gastro-fest

Lic. Rogelio Fajardo

San Pedro Sula

15 de junio de 2015

Resumen sobre el Gastro-fest

Es un evento gastronómico que se reunieron los mejores restaurantes en San Pedro Sula, su propósito es recaudar fondos para la Fundación hondureña para el Niño con Cáncer para hacer mejoras en sus instalaciones y ayudar con el tratamiento a los pequeños que padecen de esta enfermedad y que necesitan de esta fundación para poder sobrevivir, participando en el evento apoyamos a los niños con Cáncer.                                                                                                          

En esta actividad participaron importantes restaurantes de San Pedro Sula como ser: Escopazzo, La tasca, Orange, Ambrosía, Sake Sushi Bar, The Bakery, Historias con Café y Comidas Shalom cada uno pusieron a su disposición cada uno de los platillos mas deliciosos que forman parte de su menú y dieron degustaciones y tenían ventas de los mismos en el cual podría disfrutar en el momento con los amigos y familiares de los exquisitos platos del menú.

En el lugar se disfruto de un agradable ambiente musical en vivo que estuvo a cargo de algunas bandas y cantantes nacionales, se disfruto de premiaciones y concursos que se realizaron. Los productos de The Bakery Hn participo en las Gastro-Fest donde tuvieron degustación de postres y venta de cupcakes personalizados. Historias con Café ofreció postres que no podían faltar.

 Hubieron sorteo de membrecías de promedias, las cuales obtuvieron descuentos en varios restaurantes a nivel nacional) y en la rifa de juegos de sartenes y utensilios marca Oster.

 

        

[pic 2]

        

[pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (267.5 Kb)   docx (306.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com