ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia


Enviado por   •  21 de Julio de 2013  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 3

Primero que nada debe de considerar invertir un poco en publicidad para así darse a conocer y abarcar más mercado, por otra parte comprar un camión para poder entregar los mueves a domicilio ya que mucha gente se abstiene a realizar un compra por que no tiene el medio necesario para poder transportarlos a su hogar. Otra de las características que se le puede recomendar seria diseñar nuevos e innovadores muebles para que así las nuevas generaciones tomen en cuenta a la compañía para poder realizar una compra. Por otra parte motivar a los vendedores para que aprender un poco más de habilidades para realizar más y mejores ventas así con esto dar una comisión para que ellos se sientan con más ganas para vender.

Algunos beneficios que tiene la empresa es que mucha gente ya la conoce y sabe que es una empresa responsable y dedicada y atreves del tiempo se a ganado a sus clientes con esta misma trayectoria de la empresa que tiene bien centrado sus raíces seguir adelante con los mismos principios ya que como sus clientes y empleados son de confianza pero con un giro que abarque mayor mercado para así obtener mayor ingreso y perdure la empresa por generaciones.

Alguna estrategia que debe de valorar es usando una combinación de desarrollo de mercado y producto ya que es lo que falta potencializar la imagen de la empresa así como la de su producto para tener un nuevo mayor mercado.

Sabemos que la empresa de Don Macario tiene muy bien definido sus valores, de ahí partimos a querer transformar a la empresa en un negocio vanguardista distingiendose por sus bases y estructura ofreciendo así con mayor amplitud una gama de productos nuevos e innovadores, buscar vínculos con empresas que ocupen inmobiliaria para ser los proveedores de la mismas. Algunos de los objetivos que se tienen e la empresa implementar un nuevo centro de producción, ofrecer servicios de reparación que involucren procesos de mejoramiento, diversificar las líneas de producción tanto en los muebles de casa como de oficina aprovechándonos de un posicionamiento en el mercado, implementar procesos de mejoramiento continuo, herramientas modernas para la mayor calidad posible de nuestros productos. En los años transcurridos de esta empresa siempre se ha buscado establecer los valores inculcados en nuestra compañía así como también la satisfacción total de nuestros clientes atreves de un producto confiable de alta calidad, para lograr nuestra meta utilizaremos materia prima optima, tendremos rigurosos procesos de calidad, así como la mejor atención a nuestros clientes para realizar una satisfacción total de nuestros servicios.

Algunas de las berreras que podemos tener en la compañía seria el flujo de efectivo ya que no se cuenta con mucho para poder realizar dichas tareas u evaluaciones, también otra circunstancia que no perjudicara seria el temor al cambio que Don Macario no quisiera ser dichos cambias para su mayor y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com