ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercantil


Enviado por   •  7 de Marzo de 2014  •  1.031 Palabras (5 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 5

TERCERÍA EXCLUYENTE DE DOMINIO.

C. JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL

P R E S E N T E.-

Miguel Ángel Guzmán Álvarez con la personalidad que tengo debidamente acreditada en el auto del expediente al rubro citado, señalando como domicilio para oír notificaciones el despacho marcado con el número 369 en Reforma norte colonia centre de esta ciudad, de Tehuacán puebla y autorizando para tales efectos, con excepción de las notificaciones de carácter personal al C. LIC. Lisa Margaret Simpson, ante usted c. juez comparezco y expongo lo siguiente:

QUE, por medio del presente escrito vengo a interponer:

TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO, en relación con el Juicio Ejecutivo Mercantil en el expediente número 2025/2014 promovido por el LIC. Santiago de la Cadena García, endosatarios en procuración del _______________, demandando a Jack Squeleton, quien puede ser notificado por conducto de sus representantes legales el que tiene su domicilio para oír notificaciones en calle de soledad numero seiscientos sesenta y seis colonia lágrimas de esta ciudad de Tehuacán puebla y demandando también al ejecutado Miguel Ángel Guzmán Álvarez en el mencionado juicio que es quien puede ser notificado en calle hacienda buena vista número mil quinientos dos de la cuidad de Tehuacán puebla, a fin de que se excluyan del embargo trabado los bienes que más adelante se mencionarán a virtud de que indebidamente fueron embargados pues no estaban en el patrimonio del demandado en el momento en que se trabó dicho embargo, nos fundamos para ello en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de carácter legal.

H E C H O S

1.- En el Juicio Ejecutivo Mercantil número 2025/2014 a que se ha hecho mérito y en relación al cual se interpone esta Tercería, se embargó un auto con las siguientes características Clase: automóvil. Marca: . Modelo: 1992. Tipo: sedan, dos puertas. Color: rojo. Placas: TVC3784. Motor: AF-1222410. Serie: 11N0051787. Capacidad: cinco personas. Servicio: particular. Numero de constancia de inscripción: 1PA10FLL.

2.- Así mismo exhibo la factura endosada numero ----------------- de fecha de mes----------del año, expedida por el señor Jack esqueleton, el cual celebramos un contrato de compraventa certificada por el notario manifestando de conformidad por la cantidad de $ 35.000.00 ( treinta y cinco mil pesos 00/100M.N.) y exhibiendo la tarjeta de circulación.

3.- Es el caso que he tenido conocimiento que mi vehículo fue embargado, debido a un juicio ejecutivo mercantil impuesto por el Lic. Santiago de la cadena García en contra del C. Jack esqueleton, siendo este perjudicial para el suscrito en virtud de que están solicitándole al demandado que haga entrega del vehículo.

4.- Por lo anterior me veo en la necesidad de promover la presente tercería a fin de que se ordene el levantamiento del embargo trabado sobre el vehículo, pues se efectuó sin que yo haya sido oído ni vencido en juicios seguidos ante los tribunales previamente establecidos, y en el que se cumplieran las formalidades esenciales del procedimiento, en franca violación y en garantía de audiencia consagrada en el artículo 14 de la constitución, además conforme a lo dispuesto en el artículo 1367, 1368, 1369, 1370 y 1373 del código de comercio y los demás relativos y aplicables del mismo ordenamiento

P

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com