ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia


Enviado por   •  12 de Abril de 2014  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

Tema:

La Influencia negativa de FACEBOOK en los de 11 a 17 años del Colegio Javier

Problema:

¿Qué tanto influye FACEBOOK en los jóvenes de 11 a 17 años de este colegio? ¿Sabrán utilizarlo con sentido de responsabilidad?

Justificación y Delimitación:

Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos.

Su principal objetivo es que las personas se relacionen de forma permanente y voluntaria con otras personas o que establezcan contacto, mostrando información personalizada.

Estas son disponibles para cualquier persona con acceso a internet en cualquier parte del mundo. Para acceder a ellas el usuario deberá crear una cuenta y usar una contraseña única que le permitirá entrar y formar parte de estas comunidades virtuales.

FACEBOOK principalmente es un sitio web de redes sociales que originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero se abrió a cualquier persona con una cuenta de correo electrónico.

Basándonos en la información general brindad anteriormente, queremos llegar a investigar qué tan fuerte o grande es la influencia de los jóvenes en FACEBOOK.

Escogimos ese rango de edad, pues en el que están entrando en la adolescencia y conocen un poquito más la libertad en las redes sociales.

Decidimos investigar sobre esto, porque se han visto ya muchos casos de jóvenes envueltos en situaciones por medio de FACEBOOK. Mediante FACEBOOK han llegado a hacer bullying mundial, llevando al suicidio de algunos.

Una manera de controlar, educar y enseñar la manera correcta a los jóvenes sobre esta red social, pero primero basándonos en qué punto les llega a afectar mucho más.

Pasar mucho tiempo en una red social, puede alejar a las personas del entorno real (todo lo que lo rodea) el uso adictivo de estas redes, causa apatía para realizar otras actividades.

Objetivo General:

Identificar qué tanto influye FACEBOOK en los jóvenes de 11 a 17 años del Colegio Javier.

Objetivos Específicos:

• Analizar el lado que más llega a influir en los jóvenes. Tanto como en su actitud, comportamiento social y educación.

• Identificar que actitudes causa FACEBOOK en ellos.

• Determinar que tan negativo puede llegar a ser si no lo utilizan de una manera responsable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com