ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Pequeña Natalie


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  495 Visitas

Página 1 de 3

CATEGORY ARCHIVES: OBRAS DE TEATRO INFANTILES

Mi pequeña Natalie

Título: Mi pequeña Natalie

Autor: Cesar de León Escobedo

Personajes: Natalie, Sofía (madre) Efraín (padre) abuelo

Categoría: Obra de teatro infantil

Mi pequeña Natalie

Narrador: Natalie, que desde su concepción, fue un milagro, ya que su madre, al no poder tener hijos, llego a una edad en la que era peligroso concebir, 48 años tenía su mama, cuando se enteró que había quedado embarazada, algo que había dejado por la paz, y se había hecho a la idea que solo estaría con su esposo que tanto la quería.

Acto 1

Sofía: Efraín, después de décadas de intento, he quedado embarazada, pero a esta edad, no sé si querer ser madre, me siento tan cansada y la añoranza que tenia de tener un hijo, con el tiempo ha aminorado.

Efraín: Querida esposa, nada me hará más feliz, que tener en mis manos, a ese ser indefenso que por tanto tiempo se nos ha negado.

Sofía: Ya siento que la empiezo a querer, solo espero que la vida, me dé el tiempo necesario para verla crecer, porque siento que es una niña y se llamara Natalie

Efraín: Espero que sea una damita, ya que dicen que quieren más a los papas que a las mamas.

Narrador: Llego el día del parto, la pequeña Natalie, casi salió sin problemas, pero a la pobre Sofía, algo interno le afecto, que se empezó a desangrar, y al cabo de unos días, de dar a luz, al creador, se presentó, murió sin casi dolor y conociendo a su hija, que por ella la vida dio.

obra de teatro Mi pequeña Natalie

Acto 2

Al cabo de unos años, Natalie, con su padre y su abuelo vivía, y era tan pequeña, que burlas le decían, pequeña Natalie, cuando vas a crecer, que no queremos que chiquita como estas, te vayas a quedar.

Natalie: Abuelo, porque se burlan tanto en la escuela, de mi tamaño, si yo los respeto a todos por lo que son y no por lo que aparentan.

Abuelo: Mi hijita, tu no les hagas caso, que la belleza no se mide, y tú eres bella midas los que midas,

Natalie: Gracias abuelito, te quiero mucho, como quisiera recordar a mi madre, que dice mi papa, que mucho me parezco a ella.

Efraín: Eres idéntica, hijita

Natalie: ¡Papi! Qué bueno que llegaste, le decía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com