ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Mis Pequeña Sunshine


Enviado por   •  3 de Julio de 2015  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 4

Ensayo“Pequeña Miss Sunshine”.

Introducción:

La película relata el viaje de una familia, Los Hoover hasta California para que Olive, la más pequeña de la familia, pueda participar en el concurso de belleza infantil “Pequeña Miss Sunshine”. Una familia destructurada que se compone por los padres, hijos, tío, y abuelo, 6 miembros, un hijo adolescente de 15 años y un pequeña de 7 años de edad, no hay una relación entre los hermanos debido a la diferencia de edades entre ellos. La palabra, fracaso, definirán la mayoría de las vidas de los 6 miembros de esta familia, que no acepta ser un perdedor dentro de una cultura obsesionada con la victoria.

Desarrollo:

1.- Richard es el padre de la familia, es maestro intenta vender un programa de autoayuda (Como llegar al éxito en 9 pasos), Richard intenta aplicar su programa de autoayuda con su familia, ha puesto todas sus esperanzas, sueños y el capital familiar para poder vender el programa que él mismo ha redactado, Richard pasa la mayor parte del tiempo hablando acerca de cuán importante es ser un ganador en la vida, sin darse cuenta que él, está más cerca de ser un perdedor.

2- Sheryl es la madre, la que intenta mantener el orden en el caos y es el sostén familiar y la que brinda dinero a la familia; le desespera ver como su esposo no desiste con su programa de autoayuda, aunque este sea un fracaso.

3- El tío Frank era el mayor experto en Marcel Proust, pero cae en una depresión por culpa del abandono de su novio. Esto le lleva a intentar suicidarse pero fracasa y es llevado a la casa de los Hoover para que tengan cuidado de él.

4- El abuelo Edwin, es un hombre que no sabe contener su lengua, el abuelo les dice la verdad a la cara a todos, aunque esta les duela. Edwin es adicto a la cocaína, piensa que ya que es viejo y ha vivido suficiente, y que es hora de darse todos los placeres prohibidos y de vivir al máximo.

5- Dwayne es el hijo introvertido, aislado, que se encuentra en plena adolescencia. Lector de Nietzsche, con un impactante póster de fondo de Nietzsche, pasa la mayor parte de su tiempo haciendo ejercicio en su habitación; desea más que nada ser un piloto de la fuerza aérea y está tomando un voto de silencio hasta que logre su cometido. Además, con un pequeño detalle, odia a su familia, a excepción de su pequeña hermana, en realidad es una forma de escape ya que siente incomprendido y se refugia en su interior. Durante el viaje jugando con su hermano, Olive le hace pruebas de aptitud en una de ellas Dwayne se entera que es daltónico y no puede ser piloto.

6- La pequeña Olive tiene un sueño, participar en Pequeña Miss Sunshine, un concurso de belleza para niñas de 7 a 10 años. Lleva practicando los movimientos de su actuación con su abuelo mucho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com