ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi pequeña mascota


Enviado por   •  18 de Junio de 2015  •  5.932 Palabras (24 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 24

Mi pequeña mascota.

Día 1.

En un mundo como el actual, dónde ya no sólo humanos compartían vidas y podían convivir. Si no también aquellas mascotas híbridas con formas humanas pero con gestos de animales le eran entregadas a cada amo que gustase pertenecer de una "mascota". Kim Jonghyun, un rico pero frío hombre canta autor, busco una compañía para ver si esta podría hacer de su vida más feliz y con sentido. Entró en aquella tienda grande, era la mejor con mascotas de todos los tipos. Camino por el pasillo nada silencioso, lleno de melodías de diferentes sonidos, en realidad no le interesaba una mascota con exactitud cualquiera estaría bien, pensaba el hombre. Quizá el hecho de que lo que sus ojos vieron causó cierto interés en una al fondo del pasillo, era rara, extraña, pero apesar de eso era única. Se aproximó a acercarse a la jaula mirando fijamente aquel espécimen. -¿Dime cómo te llamas, pequeño? -Le susurro con su voz fria y vacía, a causa de su manera déspota de ser.

-Caminaba de un lado a otro cansado de esperar por un amo, su extraña combinación de gato y zorro no agradaba a cualquiera, como todos solo se acercaban a admirar la bella extraña creada por la naturaleza, ya era común sentirse observado. Más era triste el encierro y la soledad con la que vivía en ese lugar, donde gatos con gatos, zorros con zorros y perros con perros, todos con alguien menos Kibum.

Con semblante callado, elegante y coqueto como era caracterizado Key como los cuidadores le llamaban permanecía a la vista de todos en aquella jaula llamativa al fondo del pasillo, se encontraba recostado como todo un minino acorrucado en su propio cuerpo moviendo solo la punta de su esponjada cola, pues se sentía pacifico, hasta que una voz seca se escuchó resonar en su pequeño espacio, levanto su afilada y gatuna mirada inclinando a un costado su rostro para verle mejor. - Key - comentó en un tonó moderado sin perder de vista las orbes impropias, realizando una muy leve venía con su cabeza agachando un poco sus afiladas orejas, ya que aquello estaba en el reglamento al recibir a un posible amo, más se sentía un poco intimidado por ello el gesto con sus orejas

-Key, ¿que mascota exactamente eres? -Saco su manos de su abrigo, y en un acto curioso de su parte trato de acariciarle con un dedo, como si se tratase de un chiquillo travieso y sin madre. Observó la belleza que caracterizaba a su pequeño animalillo que tenia enfrente, abrió mas sus ojos. Aquella mascota no suya, tenia pomulos altos que le parecieron elegantes como su nariz, sus ojos raros sólo hacían más llamativo al espécimen para Jonghyun. Posaba sus orbes por cada parte del cuerpo del "ojos raros". Era asombroso ante Jonghyun, sin duda ese debería ser su mascota

-Soy la cruza de un zorro y un gato. - Mencionó desviando un poco su mirada pues la gran mayoría de las personas se reían de aquella extraña cruza, ya había escuchado de todo, hasta que era más viable que un perro se cruzara con un zorro a que lo hiciera un gato, levanto un poco si mirada viendo el dedo del humano frente a el acercándose solo un poco para olfatear un poco a este, su esencia era algo seca pero suave al igual que su voz por lo que le permitió acariciarle un poco, sus instintos de felino le hacían acercarse un poco más, pero los de zorro le hacían quedarse quieto por lo que solo se acerco un poco fijando sus orbes en las ajenas, admirando la profundidad de estas.

Muestrame tus ojos, no te escondas. -Le susurro, siguiendo su mirar sin ninguna vergüenza. Para Jonghyun aquella cruza de gato y zorro lo hizo feliz, más sin embargo su rostro no podía demostrarlo, asi que sus ojos sonrieron por sus labios al observar su acto. Ladeo un poco su rostro admirando las orbes tan hermosas y raras que le eran mostradas por el felino y zorro al mismo tiempo. -Eres precioso, Key. ¿Te gustaría ser mi mascota? -Apesar de aparentar frialdad era consiste que nada a la fuerza no traía nada bueno, su madre siempre le inculcó buenos modales, como una buena educación además de eso a ser humano. Pero de alguna manera en lugar de ser un chico alegre se volvió frío sin olvidar su humanidad (?). Hasta que esta salió a flote con una mascota rara, que para Jonghyun era un joya que no se imagino encontrar.

Mantuvo su mirada atenta a las orbes del humano que parecía estarle examinando, extrañas sensaciones le cruzaban por su ser, bajando su oreja derecha al escuchar el alago ajeno, en mueca de agradecimiento ante el alago brindado, le parecía que una bella persona se escondía detrás de ese rostro serio, pudo descartar lo al ver sus pequeños ojos, sin poderlo evitar su cola comenzó a mecerse de un lado a otro mientras le miraba -¿ah?- Aquello le había tomado por sorpresa era la primer persona que le preguntaba aquello, y sobre todo la primera que tenía aquel interés de adquirirle, puesto que los demás solo se lo planteaban a si mismos, más nunca pasaba nada. El minino mimado que escondía dentro salió a flote cerrando sus ojos y restregando un poco su rostro en la mano ajena dando pequeños ronroneos. - Sería una bella experiencia. - Le comentó en un tono suave.

Asi fue como una extraña mueca apareció en los labios del chico aparentemente frío. Una sonrisa que a el mismo le pareció algo incapaz de hacer, extrañamente el comportamiento de su al parecer nueva mascota y sus ronroneos hicieron "click" dentro de él. - ¿Experiencia? -Se pregunto por ello, pero dejo en segundo plano a la pregunta dando prioridad a obtener rápidamente a su nueva mascota, aunque en realidad era su primer mascota en toda su vida. Hablo fuerte y claro, de un momento a otro los tramites estaban hechos y fueron dadas la indicaciones como papeles necesarios para adquirir a dicha mascota exótica. Aquel felino con cruce de zorro era suyo, eso le decía un pedazo de papel. Abrió la jaula en la que estaba el muchacho híbrido, y extendió su mano invitandolo a salir. -Vamos, Key.

Al notar aquella mueca su cola se meció un poco más siendo suave, sin dejar de sonreírle con una cálida sonrisa, era la primera vez, que se sentía feliz, como lo llamaban los humanos y muchos de sus compañeros cercanos; recordó cuando su amigo un cachorro fue adoptado, fue quien le explico aquella sensación que ahora el gato con cruza de zorro experimentaba. Asintió a la pregunta que le fue formulada, pues con una experiencia sería una bella enseñanza en un unión, como lo decía el cuidador. Vio con atención como hacían papeleos, y su ahora amo firmaba estos con cierta prisa. Mantenía sus orejas erguidas en señal de atención esperando que todo finalizará. Al ver como esa Jaula se abría sus ojos soltaron un destello de emoción, pues por fin tendría una familia, como tanto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32.9 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com