ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mis Posibilidades de trabajo


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2018  •  Prácticas o problemas  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

Título:

Mis Posibilidades de trabajo

Planteamiento del tema:

A continuación, hablare sobres los posibles trabajos que van de acuerdo a mi profesión, las características de la organización laboral y las aspiraciones que tengo a futuro en ese trabajo.

Investigación y Argumentación:

La primera empresa sobre que hablare es siemens, esta empresa está posicionada a nivel mundial, en la producción de dispositivos electrónicos para las telecomunicaciones, transporte, iluminación, medicina, industria y energía.

Su principal ubicación es en Múnich, Alemania.

Nissan con plantas en México, es una empresa posicionada como la numero uno en ventas, manufactura y excelencia en calidad y seguridad en producción de autos, actualmente se encuentra en alianza con la marca Renault, para intercambiar la diversidad de productos y su venta en los diferentes sectores que abarca.

Volkswagen es una empresa de descendencia alemana, actualmente tiene su expansión en México, compite cerca del numero en ventas de automóviles en México, se caracteriza por ser una empresa competitiva, confiable y transparente a favor de la prevención de la contaminación ambiental, seguridad y salud laboral.

Emisión de juicios:

Siemens para mí ha sido y será una empresa de gran innovación tecnología, en constante cambio, su organización labora se base en la sostenibilidad, esto trata de tener un compromiso ético para asegurar que las generaciones futuras puedan tener las mismas expectativas y calidad de vida que las actuales (Jose Bolaños, 2013)

Nissan es reconocida como una de las empresas de gran exigencia, así como la valoración y recompensa laboral, esto logra una motivación de crecer y desarrollo profesional. (Jorge vallejo, 2012)  

Su filosofía se basa en “Toma las bases y nunca las pierdas de vista”

Volkswagen me ha marcado un gran interés ya que cuenta con una planta de producción completa en puebla, México; fomenta la actitud de excelencia a sus colaboradores y socios, esto hace que sea el tercer mayor fabricante de automóviles en el mundo, actualmente tiene una asocia con la marca Audi, [pic 1]

Que le permite fusionar sus tecnologías en las diferentes gamas de vehículos, así como su distribución en las diferentes sedes que las marcas abarcan, haciendo más flexible la empresa. (Volkswagen, 2014)

Conclusión:

La marca que siento que se identifica más con mi profesión y que me permitirá un desarrollo profesional, es el grupo Volkswagen-Audi, ya que me puedo desempeñar en la marca Volskwagen y más adelante en el extranjero en marca Audi.

Su tecnología está en constante cambio, siempre innovando y esta es el área de mi interés, en crear nuevas tecnologías y adaptarlas en nuestro entorno y esto despierta mi gran interés en la adquisición de información y desarrollo tecnológico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (69.1 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com