ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  Trabajos  •  1.399 Palabras (6 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 6

CONALEP

El CONALEP fue creado por decreto presidencial en 1978 como un Organismo Público Descentralizado del Gobierno Federal, con personalidad jurídica y patrimonio propio. Su objetivo principal se orientó a la formación de profesionales técnicos, egresados de secundaria. En 1993 el decreto se reforma para abrir las expectativas en materia de capacitación laboral, vinculación intersectorial, apoyo comunitario y asesoría y asistencia tecnológicas a las empresas. En 1994 de acuerdo a las necesidades del país, el Colegio adopta el esquema de Educación Basada en Normas de Competencia (EBNC), iniciando la reforma de su Modelo Educativo en congruencia con dicho enfoque.

Misión:

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, tiene como Misión, formar mediante un modelo basado en competencias, a Profesionales Técnicos y Profesionales Técnicos Bachiller, capacita y evalúa con fines de certificación de competencias laborales y servicios tecnológicos para atender las necesidades del sector productivo del país.

Visión

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica es una Institución líder en la formación de Profesionales Técnicos y Profesionales Técnicos Bachiller en México, que cursan programas reconocidos por su calidad y basados en el modelo mexicano de formación dual, egresan con competencias laborales y valores sociales que les permiten ser competitivos en el mercado laboral y continuar estudios superiores.

El CONALEP es reconocido como centro de capacitación, evaluación y certificación de competencias laborales y servicios tecnológicos, contribuye a elevar la productividad y competitividad del país.

puntajes:

conalep coyoacan 68

conalep iztapalapa V 31

conalep iztapalapa I 31

conalep iztapalapa 11 31

conalep iztapalapa II 46

conalep milpa alta 42

conalep tlahuac 39

conalep aeropuerto 53

conalep venustiano carranza II 71

conalep xochimilco 51

http://www.conalep.edu.mx/quienes-somos/Paginas/Que-es-el-CONALEP.aspx

https://www.google.com.mx/search?q=CONALEP&espv=2&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=VoogVL__HcShyATLlYLgBA&ved=0CAYQ_AUoAQ#facrc=_&imgdii=_&imgrc=4iHQ2oNA-BRIrM%253A%3B031wuMCFeOAaoM%3Bhttp%253A%252F%252Fupload.wikimedia.org%252Fwikipedia%252Fcommons%252F4%252F48%252FConalep-logo.gif%3Bhttp%253A%252F%252Fes.wikipedia.org%252Fwiki%252FColegio_Nacional_de_Educaci%2525C3%2525B3n_Profesional_T%2525C3%2525A9cnica%3B530%3B448

https://www.google.com.mx/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=fundacion%20conalep

Escuela secundaria tecnica 51

"sor Juana Inés de la cruz"

conalep

maestra: blanca orquidea

alumno: José Alberto acosta c.

grado:3 grupo:a

CECyTEM

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, da la más cordial de las bienvenidas a su página electrónica; arriba una etapa histórica, mediante la cual, el Colegio se fortalece y consolida como una Institución de principios, valores y de vanguardia, formando a los jóvenes a través de la práctica permanente de valores éticos y morales, promueve en síntesis, una educación integral, capaz de desarrollar las potencialidades para las necesidades de una sociedad cambiante.

El esfuerzo del Gobierno para alcanzar los objetivos institucionales de ofrecer educación de calidad, constituyen ejes rectores de la política pública en la entidad, entendiendo que la prioridad es formar auténticos agentes de cambio entretejiendo la capacitación y actualización permanente de sus docentes, ampliando la infraestructura educativa, con tecnología de punta y asume el compromiso de vincular con los sectores productivos y la sociedad de la cual emana y a la cual posteriormente se incorpora.

planteles

Chimalhuacán Tenancingo

Nicolás romero I ixtlahuaca

Ecatepec coatepec harinas

valle de Chalco zacasonapan

Cuautitlán Izcalli aculco

tecamac villa del carbón

la paz san José del rincón

Toluca malinalco

Metepec entre otras

chicoloapan

Coacalco

Ixtapaluca

Netzahualcóyotl

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com