ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayp DE UN COLEGIO DE EDUCACION PROFESIONAL DEL ESTADO DE QUERÉTARO


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  909 Palabras (4 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 4

COLEGIO DE EDUCACION PROFESIONAL DEL ESTADO DE QUERÉTARO

MODULO: INTERPRETACIÓN DE NORMAS

ESPECIALIDAD: ALIMENTOS Y BEBIDAS

GRUPO: 504

TEMA: ENSAYO

PROFESOR: GUSTAVO RODRÍGUEZ FERRUSCA

ALUMNA: ESTEFANIA TOVAR ALDANA

OBSERVACIÓNES:________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


INDICE

Introducción…………………………………………………………………………………3

El amor de una amiga………………………………………………………………………..4

Conclusión…………………………………………………………………………………...5

Webgrafia……………………………………………………………………………………6


INTRODUCCIÓN

La historia trata de dos amigas que han estado juntas desde el momento en el que se conocen, van a las mismas escuelas, hasta que llegan a la preparatoria al principio ellas siguen juntas pero Vanesa comienza a sentirse rara, pero ella no quiere pensar en eso, asi que lo ignora. Mientras tanto Génesis comienza hacer nuevos amigos y no se da cuenta que Vanesa se siente sola hasta después, les empieza a preguntar qué le pasa, pero Vanesa no le quiere decir, hasta el día en el que ella le dice de cosas, ella quedo tan sorprendida por dicirle eso que decide escapar, ella atraviesa la calle sin siquiera mirar en ese momento Génesis la empuja y ella es salvada, pero no se perdona por la que paso y decide ir a ver a Génesis pero no se atreve a entrar a su habitación.

Cuando está decidida por irse aparece la madre de Génesis y le cuenta muchas cosas que Génesis le  había dicho, en ese momento Vanesa llora por lo que dijo de ella.


El amor de una amiga

En una ciudad pequeña existían don amigas que se llevaban de lo mejor, una de ellas se llamó Génesis, ella era una chica muy amistosa, generosa y siempre mostraba felicidad en su cara,  mientas que lo otra se llamaba Vanesa ella era honesta, alegre y era equitativa. Se conocieron en el momento en que Génesis se mudó en el vecindario en el que Vanesa vivía, se avían convertido en amigas.

Los años pasaron y ellas siguieron siento amigas, hasta que entraron la preparatoria, les había tocado en la misma clase, Génesis está muy feliz por el hecho de que les había tocado juntas, pero Vanesa no podía entender por qué todos se les quedaba viendo a Génesis, no quería sentir ese dolor que tenía en su pecho, en ese momento su amiga la llamo, ella no podía dejar que su amiga se diera cuenta asi que decido olvidarlo.

Con el poso del tiempo, los compañeros de Vanesa se comenzaron a juntar con Génesis. Vanesa comenzó a sentirse sola el sentimiento que anteriormente había sentido, ya había aumentado. Génesis le había preguntado muchas veces que le pasaba, ella solo le mostraba una sonrisa forzada y le decía que nada. Génesis no podía dejar asi a su amiga  tanto veces estar con ella pero siempre se alejaba, se sentía como si su amistad ya había terminado, pero ella no se iba rendir tan fácil, hasta que el día en el que Vanesa exploto y le dijo que ya no quería ser más su amiga, que era una molestia para ella, cundo termino se dio cuenta de lo que había dicho y lo único que se le ocurrió fue correr.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (121.4 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com