ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de Evaluación Covid-19


Enviado por   •  10 de Enero de 2022  •  Apuntes  •  1.637 Palabras (7 Páginas)  •  58 Visitas

Página 1 de 7

Macroeconomía.- 1º GFIN

PRUEBA 2

(Temas 4 y 5 del Programa de la Asignatura)

21 de mayo de 2020. Modelo de Evaluación Covid-19

Buenos días.

Por favor, antes de empezar, lee detenidamente estas

INSTRUCCIONES

  • Es condición necesaria (pero no suficiente) realizar las 3 Pruebas previstas para ser candidatx a superar la asignatura.
  • Dispones de 24 horas para realizar y entregar la PRUEBA 2 (subiéndola a la Plataforma Moodle). El viernes 22 de mayo a las 11:00 (hora española; lxs estudiantes que no están residiendo en estos momentos en el país deben tener en cuenta este aspecto) se cerrará la posibilidad de hacerlo. Si tienes el trabajo listo a las 10:00 o 10:30, es recomendable que lo subas en ese momento. A las 10:58 habrá tráfico, seguro.
  • El trabajo debe entregarse en un único archivo, en formato Word. Con el título:

Apellidos_Nombre_Prueba2_Macro.doc

(ejemplo: FernandezGarcia_Maria_Prueba2_Macro.doc)

Si necesitas añadir un gráfico, una tabla, etc… que hayas realizado en otro soporte (por ejemplo con papel y boli), fotografíalo e incorpóralo al Documento de Word con “Insertar imagen”, Exclusivamente material que hayas realizado tú.

  • El procedimiento de entrega está diseñado para que debas pulsar el botón “Enviar” en tu pantalla de la Plataforma Moodle y confirmar el envío en la propia Plataforma; por favor no te olvides de hacerlo o la Prueba no será enviada (ni evaluada) permaneciendo como “Borrador no entregado”. Una vez entregada, la Prueba no podrá recuperarse, modificarse, volver a ser enviada, etc…
  • No se responderán preguntas relativas a las cuestiones incluidas en la Prueba en el periodo de 24 h. de realización de la misma. Saber interpretar el trabajo que se pide, cómo resolverlo y cómo comunicarlo, forma parte del proceso de realización de la propia Prueba. Por supuesto, si alguien tiene algún problema de otra naturaleza –técnica, informática o similar-- (insisto: no relativo a qué o cómo responder a las cuestiones académicas planteadas en la Prueba 2) puede contactar por e-mail con el profesor.
  • Las preguntas propuestas deben ser resueltas utilizando todo el material disponible a tu disposición, pero de forma personal, individual y autónoma por cada estudiante, sin ayuda ni colaboración por parte de ninguna otra persona. Todos los trabajos serán sometidos a los procesos de control anti-plagio habituales en la Ule. La detección de plagio en cualquiera de sus (muy diversas) modalidades (fuentes no citadas, comunicación entre estudiantes, ...) implicará de forma automática la calificación de 0 puntos en el conjunto de la Prueba 2, con independencia de que, de forma añadida, pueda incoarse la apertura de un expediente sancionador, tal y como recoge la normativa vigente en la ULE, o se sigan las recomendaciones recogidas en dicha normativa (especialmente el punto 3º) (ULE “Pautas de Actuación en los Supuestos de Plagio, Copia o Fraude en Exámenes o Pruebas de Evaluación”).
  • Todxs lxs estudiantes que deseen que su Prueba sea evaluada, deben firmar la Declaración de Veracidad y Comportamiento Ético que se adjunta en este Documento, e incorporarla como una página más a su documento de Word de entrega de la Prueba. No se evaluará ninguna Prueba que no incorpore dicha Declaración firmada (sirve firma escaneada o, en su defecto, rellenar la línea de puntos con el Nombre, Apellidos y DNI del alumnx).
  • El objetivo de las Pruebas es que el/la alumnx demuestre sus competencias y su capacidad para analizar cuestiones, pensar de forma autónoma, combinar sus conocimientos obtenidos de fuentes diversas, reflexionar con profundidad ACADÉMICA y altura intelectual sobre temas complejos, emplear un lenguaje académico y exponer de forma clara, precisa y razonada, sus argumentos. Y estos elementos son los que serán valorados en esta Prueba. El profesor ya sabe (y ya sabe que tú también sabes): buscar en google, copiar de un libro o artículo, reproducir un texto de tus apuntes,…
  • Las calificaciones disponibles para esta Prueba 2 son las siguientes: NO APTO (NA) (0%-49%), APTO (A) (50%-69%) y DESTACA (D) (70%-100%).

Gracias y buena suerte.


DECLARACIÓN DE VERACIDAD Y COMPORTAMIENTO ÉTICO

(debe incorporarse, cumplimentada y firmada, al documento de envío de la Prueba 2)

D/Dª David Arias Gil, con DNI/Pasaporte nº 02770014-D, en relación con la Prueba 2 de Evaluación de la asignatura Macroeconomía del Grado en Finanzas de la Universidad de León,

JURA O PROMETE por su conciencia y honor que ha realizado de forma personal, individual e independiente la mencionada Prueba 2, sin colaboración o ayuda externa de otras personas y sin interaccionar por ningún medio (en el periodo de realización de la Prueba) con otros estudiantes u otras personas, al objeto de vulnerar los puntos anteriores.

Así mismo DECLARA que ha respetado de forma escrupulosa los elementos definitorios de la ética universitaria en la realización de esta Prueba 2 (ausencia de plagio, referencias concretas al material empleado, no copiar de/ni facilitar la copia a otrxs estudiantes,…).

En León, a 21 de mayo de 2020.

Firmado: (firma escaneada o, en su defecto, completar con Nombre, apellidos y DNI/Pasaporte)

[pic 1]

Nombre, Apellidos y DNI/Pasaporte: David Arias Gil. 02770014-D


PREGUNTAS (debes responderlas todas)

1.- Discute y analiza académicamente (explicación, alternativas, críticas, …) ateniéndote exclusivamente a cuestiones de Política Económica, la siguiente noticia:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)   pdf (135.7 Kb)   docx (470.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com