ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Narración del recorrido de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria


Enviado por   •  19 de Agosto de 2019  •  Ensayos  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

Narración del recorrido de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria

El día de ayer (15 de agosto de 2019), la maestra Rosario nos sacó del salón para hacer un recorrido por todo el plantel, con el objetivo de conocer las instalaciones con las que cuenta la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria de Calkiní (ENLEPrim), lo primero que visitamos fue la biblioteca que contiene libros de suma utilidad para cada ciclo escolar, la encargada de esta área es, la bibliotecaria Estela Katún, después, nos dirigimos hacia la cancha en la cual, se organizan eventos deportivos, sociales y culturales, consta de unos pilares ya que en un futuro se espera proporcionar con un techo.

 Continuando con el recorrido llegamos hasta  la sala de reuniones, área donde los maestros y directivos, se disponen a conversar de las actividades escolares entre otras cosas; sin embargo, es utilizado como almacén para guardar mobiliario escolar de la Normal de Educación Preescolar debido a que sus instalaciones están en reparación y remodelación, aun costado del salón de reuniones se encuentra la bodega, su finalidad es resguardar cualquier mobiliario o material para usar en algún momento futuro.

 A pocos pasos a la derecha se encuentra el departamento de investigación en el cual la maestra nos comentó que los alumnos de séptimo semestre trabajaron y se fueron a una excursión con fines educativos acompañados de sus profesores.  De ahí la educadora nos señaló donde se encuentran las demás aulas, no obstante se pudo observar el área verde de la escuela.

Siguiendo el recorrido más a la derecha se encuentra el centro de cómputo y el centro de copias, estas mismas están bajo el cargo del técnico informático Wilber, a un costado de las mencionadas áreas se hayan los sanitarios, el de las damas se encuentra al frente y el de los varones se localiza al fondo.  Más adelante se puede apreciar la sala de conferencias y enfrente se localiza la dirección de la institución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (54.6 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com