ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCUELA NORMAL “PROFR. SERAFÍN PEÑA” LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 3

ESCUELA NORMAL “PROFR. SERAFÍN PEÑA”
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA
[pic 1]

Escuela Primaria: “Alfredo Garza Ríos” Turno: Matutino   Zona escolar: 57   Grado:   Sección: “A”

Maestra auxiliar: Karen Alejandra Reyes Fajardo    Fecha: Martes 10 de enero del 2012

        Nivel

Ind.

DESEMPEÑO

ÓPTIMO

(5)

DESEMPEÑO SATISFACTORIO

(4)

DESEMPEÑO ELEMENTAL

(3)

DESEMPEÑO INSATISFACTORIO

(2)

Comprensión del

tiempo histórico

Identifica unidades de medición y ordenamiento del tiempo, como año, década y siglo en función de las fechas en que se realizaron expediciones marítimas en el continente americano

Identifica la mayoría de las unidades de medición y ordenamiento del tiempo,  como año y década  en función de las fechas en que se realizaron expediciones  marítimas en el continente americano

Identifica una de las tres unidades de medición y ordenamiento del tiempo en que se realizaron expediciones  marítimas en el continente americano

No identifica unidades de medición y ordenamiento del tiempo,  como año, década y siglo en función de las fechas en que se realizaron expediciones  marítimas en el continente americano

Comprensión del espacio histórico

Identifica los elementos del espacio histórico para ubicar las rutas de las expediciones marítimas en el continente americano.

Identifica la mayoría de los elementos del espacio histórico para ubicar las rutas de las expediciones marítimas en el continente americano.

Identifica algunos de los elementos del espacio histórico para ubicar las rutas de las expediciones marítimas en el continente americano.

No identifica los elementos del espacio histórico para ubicar las rutas de las expediciones marítimas en el continente americano.

Análisis de fuentes

de información histórica

El alumno consulta, selecciona y analiza diversas fuentes de información histórica para responder a todas las preguntas sobre ubicación temporal y espacial de las expediciones marítimas en el continente americano.

El alumno consulta, selecciona y analiza diversas fuentes de información histórica para responder a la mayoría de las preguntas sobre la ubicación temporal  y espacial de las expediciones marítimas en el continente americano.

El alumno consulta, selecciona y analiza un número limitado de fuentes de información histórica para responder a preguntas sobre la ubicación temporal  y espacial de las expediciones marítimas en el continente americano.

El alumno no consulta/selecciona/analiza fuentes de información histórica;  no responde a las preguntas sobre la ubicación temporal  y espacial de las expediciones marítimas en el continente americano.

Ordenamiento cronológico de hechos

Ordena secuencialmente acontecimientos u objetos y  establece relaciones causales sencillas y tangibles entre acontecimientos y los componentes de la vida cotidiana.

La mayoría de las veces ordena secuencialmente acontecimientos u objetos y  establece relaciones causales sencillas y tangibles entre acontecimientos y los componentes de la vida cotidiana.

Algunas de las veces ordena secuencialmente acontecimientos u objetos pero no establece relaciones causales sencillas y tangibles entre acontecimientos y los componentes de la vida cotidiana.

No ordena secuencialmente acontecimientos u objetos ni establece relaciones causales sencillas y tangibles entre acontecimientos y los componentes de la vida cotidiana.

RÚBRICA DE EVALUACIÓN SECUENCIA NO. 7

Grado:

4° “A”

Materia:

Historia

Nombre de la secuencia:

“Descubriendo un nuevo continente”

Indicadores de evaluación:

  • Comprensión del tiempo histórico.
  • Comprensión del espacio histórico.
  • Análisis de fuentes de información histórica.
  • Ordenamiento cronológico de hechos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (126.9 Kb)   docx (20.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com