Nuestro paseo por Baja California

Enviado por   •  9 de Diciembre de 2017  •  Apuntes  •  660 Palabras (3 Páginas)  •  123 Visitas

Nuestro paseo por Baja California.

Día 1

Mi familia había decidido ir de vacaciones a casi todas las zonas turísticas de baja California. Todos nos pusimos de acuerdo de a dónde ir, entre todos decidimos ir a ensenada, rosarito, san Felipe y por ultimo a Tijuana.

Nosotros casi nunca salimos de vacaciones por mucho tiempo así que decidimos pasear un tiempo familiar allá que dure un buen rato.

Día 2

Salimos de Mexicali en la madrugada para poder llegar temprano a Ensenada. Cuando llegamos a Ensenada lo primero que hicimos fue hospedarnos en un hotel Cortez y descansar un poco, el hotel se miraba muy excelente por dentro.

Después de descansar un poco salimos hacia la ruta del vino ya que unos amigos de mi mamá se lo había recomendado ir ya que explican bien como se hace el vino hay, también hay ciertos talleres de hacer tu propio vino etc. Al salir de había mis padres quisieron ir hacia el mirador para poder observar cómo se metía el sol. A todos nosotros nos gustó estar ahí.

Cuando salimos de ahí vimos un letrero de la bufadora, a todos nosotros nos interesaba ir así que fuimos a ver lo un rato. Cuando llegamos lo primero que hicimos fue ir a comer algo, solo había comida de mar así que todos comimos una orden de seviche y a todos nos agradó la comida. Al terminar de comer fuimos a la bufadora a verla, había mucha gente disfrutando el paisaje, al estar ahí nos mojamos demasiado, salimos de ahí y regresamos al hotel.

Día 3

Al siguiente día llegamos a Rosarito. Lo primero que hicimos fue registrarnos en el hotel que nos habían recomendado que su nombre es:    descanzamos poco tiempo para poder recorrer puerto nuevo, como no habíamos desayunado nada comimos algo de ahí, después de comer caminamos por puerto nuevo para ver que había de nuevo.

Nos aburrimos un poco de estar ahí así que nos regresamos al hotel. Mi padre dijo que tenía antojo de andar por la playa así que fuimos a pasear un poco tiempo por allá, como había mucha gente nos regresamos temprano al hotel.

Al llegar al hotel estábamos un poco aburridos así que vimos una película en el cuarto de hotel, eso fue un buen momento para todos nosotros.

Día 4

Al haber pasado un grandioso día fuimos a san Felipe. Nos hospedamos por una noche en el hotel Cortez ya que cuando mis papas conocían ahí y siempre que vamos a San Felipe nos quemados ahí, ahí hay un grandioso servicio, tiene con cercanía al mar y te dan varias opciones de adonde ir a conocer. Lo primero que hicimos fue ir a las albercas que estaban en el hotel, estuvimos ahí casi todo el medio día después de estar ahí fuimos al mar a pasear un rato por ahí.

Después fuimos a comer a un lugar de mariscos que la verdad no nos gustó nada ya se la comida y el servicio, al salir de ahí fuimos a rentar unas motos para poder pasear las en las dunas que se encontraban cercas del hotel.

Salimos de ahí todos cansador y preferimos ir a descansar al hotel hasta que se hubiera hecho de mañana.

Día 5

Al terminar de pagar el hotel de San Felipe, nos fuimos directo hacia Tijuana. Al llegar allá lo primero que hicimos fue ir a desayunar, fuimos al restaurante IHOP que se encuentra en Tijuana la comida estuve bien al igual que el servicio. Cuando salimos de ahí nos fuimos a pasear por la plaza rio que donde se encuentran distintas tiendas y productos.

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (55 Kb) docx (11 Kb)