ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Baja California


Enviado por   •  24 de Marzo de 2015  •  1.028 Palabras (5 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 5

En mi punto de vista este hotel es un lugar perfecto y fue muy bien aprovechado. El problema fue que ellos tuvieron que adaptar algunas cosas, como el lago para adaptar el cable park. En la ventana ya tenemos estas facilidades, lo cual lo hace mas barato y mas factible. A diferencia de este hotel, nosotros le podríamos agregar la pesca cuando es la temporada, y adaptar un muro para escalar. Con esto los clientes sobran, ya que todos los adictos a la adrenalina hacen lo posible por practicar estos deportes. Tendríamos clientes que practican deportes extremos acuáticos, deportes extremos con motor, y deportes extremos de tierra.

Primero que nada se tiene que construir un edificio. Este edificio no puede ocupar tanto espacio ya que las personas solamente van a dormir aquí. Tiene que ser alto para que aproveches esto y le agregues un Bunge hasta arriba. Este edificio será el que tiene las oficinas, el restaurante, y los cuartos para los clientes. También contara con una alberca frente a la playa, 2 bares uno en el hotel y otro en la zona de alberca. Por ultimo tendrá un jacuzzi para que así los hospedados puedan relajar sus músculos después de un día lleno de deporte.

El hotel va a tener capacidad para recibir a 130 personas en habitaciones con capacidad de 2 a 4 personas cada una, pero también habrá zona para acampar la cual contara con todos los servicios necesarios. Esta zona tendrá lugar para 30 casas rodantes y alrededor de 50 casitas de campaña.

Con el edificio ya construido se puede empezar a crear el muro de escalar a un costado de este, para así aprovechar las paredes ya construidas. Este muro deberá de medir entre 15 y 20 metros de altura, lo ideal para entrenar escalada en roca. Tendrá roca artificial pero en algunos lugares tendrá grietas para que así puedan entrenar escalada en grietas. A lado de este se puede construir una cueva para que así puedan practicar lo que le llaman Boulder. Esta cueva deberá medir entre 2 y 3 metros de altura con colchones abajo ya que la utilizaran para escalar sin cuerda. Con esto tendrás un lugar increíble para escalar, con una vista a la playa impresionante.

Ya teniendo el edificio y las paredes para escalar, podremos empezar a construir el cable park. Utilizando el estero llamado chocolake, no tendremos que hacer un lago artificial. Ya que estamos interesados en crecer el wakeboard, este cable será bastante grande. Deberá de tener 3 cables, para los avanzados, para intermedios y principiantes, cada uno de estos tendre diferentes obstáculos de acuerdo a su nivel. Aquí tendremos instructores con un nivel avanzado para así apoyar a los clientes a subir de nivel.

Entre el edificio y la playa, se deberá agregar un parque para las patinetas. Según (Gembeck, 2011) se necesitan alrededor de 20000 pies cúbicos en un parque de patinetas para cubrir a todos los niveles. Nosotros estamos mas interesados en atraer personas que ya sean de un nivel intermedio hasta avanzado. Esto quiere decir que necesitamos alrededor de 12000 pies cúbicos. Este parque deberá incluir unas escaleras para que las brinquen con diferentes rieles, un medio tubo de 3 metros de altura, y una alberca con diferentes alturas alrededor de ella. Este parque lo deberá separar una reja para no tener accidentes con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com