ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevas Tendencias En La Cocina


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  993 Palabras (4 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 4

KAROTO: UN SACAPUNTAS PARA ZANAHORIAS

Un sacapuntas gigante es, ya de por sí, un objeto susceptible de molar, porque todas las cosas gigantes e inútiles molan. Pero un sacapuntas gigante que además sirva de algo es, sencillamente, imprescindible. Avichai Tadmor es un diseñador israelí que le saca punta a las zanahorias, creando unos platos con un aspecto delicioso que luego se revelan como unas viles verduras y provocan estampidas multitudinarias.

Karoto cuesta algo más de 10 euros. En el siguiente vídeo os podéis hacer una idea de cómo surgió el diseño, algo a caballo entre una escena familiar y el prólogo de una discusión de tintes apocalípticos. Para haberlo hecho simétrico, la niña debería haber terminado dibujando con la zanahoria. Habría ganado puntos, a mi parecer.

COCINA CON EL TUBO DE ESCAPE CON EXHAUST BURGER

Me siento muy orgulloso de presentar el que creo es uno de los inventos más grandiosos jamás imaginados por un ente humano: el Exhaust Burger. El complemento perfecto para el tubo de escape. No hará que ruja como un león, pero te cocinará una hamburguesa mientras haces tu trayecto y te ganas tus buenas multas. Es, a grandes rasgos, la evolución de la tristemente famosa patata en el tubo de escape.

El calor de la Exhaust Burger procede, claro, de las emisiones de monóxido de carbono del automóvil, pero éstas nunca llegan a estar en contacto con la comida. Calientan la parte superior del aparato y el calor se reparte de forma homogénea. Cómo se puede abrir sin abrasarse los dedos es lo que falta por explicar.

El diseño es ficticio, por supuesto, y forma parte del concurso de Design Boom para nuevos talentos Dining in 2015. Ni que decir tiene que sin estrujarse mucho la cabeza, los que tengan dos tubos de escape podrán ingeniárselas para hacer algo parecido y calentarse el pan y, entonces sí, viajar a lo grande.

DELANTAL DE BARBACOA PARA HOMBRES

Si hay algo que NO se puede hacer en precarias condiciones, eso es una Barbacoa. En NPC lo sabemos y por eso nos preocupamos de ofreceros los utensilios más indispensables para ser la envidia del vecindario.

Es el caso del Delantal de Barbacoas para Hombres.

Sí, está especialmente diseñado para ellos. Dispone de bolsillos para lo más imprescindible: cerveza, cerillas, teléfono, ketchup y mostaza, tiene un cinturón para colgar trapos, pinzas y artilugios diversos, una capucha (removible) y no le falta ni un abrebotellas situado en la parte inferior.

También tiene un sitio para carne (meat), pero hace referencia a la carne que se encuentra debajo del delantal.

COCINAR A HIELO Y FUEGO

La mercadotécnia ha llenado las librerías de libros cocina presuntamente escritos por presentadoras de programas de televisión, famosos cantantes, delgadas actrices, personajes infantiles (¿cómo pueden Pocoyó o Bob Esponja escribir un libro?) y hasta strippers novios de famosillas.

Y para no perder la oportunidad, la colección de novelas de George R.R. Martin, que ya trajo consigo teleseries, tazas, camisetas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com