ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OPINIÓN DEL MUSEO TAMAYO Y ANTROPOLOGÍA


Enviado por   •  27 de Abril de 2019  •  Tareas  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

OPINIÓN DEL MUSEO TAMAYO Y ANTROPOLOGÍA

SANDRA GUADALUPE ROCHA SALGADO.

MUSEO TAMAYO

Es la primera ves que visitó el museo Tamayo y no hay nada mejor en un museo que encontrar verdadera estimulación para la imaginación y vivir experiencias únicas como lo fue con la exposición de Carsten Höller y con esto me refiero a que puedes interactuar con las obras y una de las obras de la cual puedes formar parte es Two Roaming Beds te dan la oportunidad de quedarte a dormir en el museo en una de las camas por solo 5 mil pesos, que se desplazan por toda la sala teniendo dos plumones rojo y azul en la parte de abajo para trazar su recorrido. Las obras expuestas son muy pocas y recorrido no dura mas de 30 minutos, convirtiendo al museo en un laboratorio con estímulos ópticos y acústicos provocándome incertidumbre al caminar entre las obras.

Incluso si las paredes estuvieran vacías, podría perderme por horas simplemente caminando por los magníficos pasillos de concreto que de esta increíble pieza arquitectónica.

MUSEO DE ANTROPOLOGÍA

También fue la primera ves en este museo tan grande, interesante y exhausto que tiene piezas de toda la época prehispánica de México, es interesante poder ver exhibidos los objetos y herramientas que usaban nuestros antepasados, así como también, esculturas de los dioses que veneraban. Las salas son muy grandes y cuentan con dos pisos, lamentablemente no pude recorrer el segundo piso de este hermoso museo porque no me alcanzaron las 3 horas que contaba para poder apreciar por completo cada sala. Es una experiencia única, el museo es muy completo hay que ir con paciencia y tranquilidad, muy bien organizado y el mismo edificio rectangular te va llevando de la mano por tu recorrido

Estos dos museos están dentro de Chapultepec que además de visitarlos, vale la pena disfrutar solo o con la mejor compañía, el enorme jardín que te conecta a cada museo y al Castillo de Chapultepec.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (65 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com