ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORGANIZACIÓN MEDIANTE LAS REDES SOCIALES


Enviado por   •  20 de Febrero de 2019  •  Documentos de Investigación  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  68 Visitas

Página 1 de 2

ORGANIZACIÓN MEDIANTE LAS REDES SOCIALES

El video se elabora para concientizar a la sociedad acerca del uso de las redes sociales, además de fortalecer nuestra comunicación y nuestro trabajo organizativo y el proceso de como llevamos a cabo nuestros proyectos e iniciativa. La accesibilidad de las redes sociales son una herramienta para la transformación comunicativa.

En algunas ocasiones es muy complicado o tardado poder trasladarnos a algún lugar para alguna junta o asamblea, es por eso que mediante el uso de las redes sociales podemos facilitar la información o la comunicación con una reunión vía red.

Algunas personas usan las redes sociales para ser líderes de opinión si necesidad de que una empresa avale lo que dicen, simplemente mediante la aprobación de la gente. Si la gente empezara a usar este medio para un fin más colectivo los resultados serían extraordinarios ya que se podrían hacer periódicos de la comunidad y cosa más informativas.  

También se debe de definir que aplicaciones son las más óptimas para saber cuáles están en mayor contacto con la población algunas incluso son gratis y muy fáciles de usar.

Definir las metas en cada paso que se dé, esto es de suma importancia ya que la creación de cualquier tipo de grupo o página debe de realizarse con responsabilidad y compromiso ya que deben de prevalecer los valores. Debe de existir un acuerdo colectivo para que todo marche bien y los resultados sean mejores. Se debe tener claridad en el propósito por el cual se haya hecho el grupo.

Primero se debe buscar un grupo,  se debe establecer un resumen de los acuerdos y los hechos del grupo (este debe de ser elaborado por el creador del grupo), deberá sr compartido con todos los integrantes del grupo, de todos los debates y acuerdos que llegue el grupo el creador de dicho grupo deberá sacar las conclusiones y presentarlas para posteriormente esquematizar los diferentes puntos de vista y opiniones. Esta es una manera de poder utilizar las redes sociales de manera organizada clara y especifica.

Yo creo que las redes sociales son una gran herramienta pero no les damos el uso correcto pero creo que esto se debe a que somos una población poco informada acerca del uso de estas.

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (57.5 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com