ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE LAS CIENCIAS SOCIALES.


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  Tesis  •  821 Palabras (4 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 4

ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE LAS CIENCIAS SOCIALES

A fines del siglo XX

Las ciencias sociales y su nuevo contexto, las ciencias sociales deben abordar el tema de la educación integral al convertirse esta cada vez más en una empresa planetaria a de temas como el desarrollo humano, la preservación del medio ambiente la lucha contra la pobreza, las drogas.

Lectura de ciencias sociales

Por su parte Douglas 1971 plantea que las diferencias entre los paradigmas en las ciencias sociales y naturales le dan el paso a los nuevos paradigmas, se encuentran descrito a un área de exploración.

Las ciencias sociales traslapadas

Las ciencias sociales no pueden ser consideradas sin más como externos al caribe por más que fueran gestadas desde el extremo ya que un bajo la denominación colonial su desarrollo consistió un proceso de motivación adaptación y contestación que fue desarrollado en otra parte.

La matización de las ciencias sociales es el proceso de adopción de las ciencias sociales tradicionales a fin de adecuarlas y hacerlas útiles en un contexto social diferentes al de su origen para explicarlos utilices en un contexto social diferentes.

Sociedad total puede explicarse para designar un conjunto de colectividad humanos delimitando ecológicamente más o menos. Una variable de personalidad y una social se puede desarrollar en una orden entre los dos nombres del sistema para explicar su valoración citando una estructura; las proporciones quedaron dos subtemas del tema social son también interdisciplinarios.

La investigación en ciencias sociales según Ortega Isaac, 2011, en ciencias sociales existen varias clasificaciones de los tipos de estudio que se pueden valorar a manera de ilustración se presentan algunas de las más conocidas, hay que notar, que las clasificaciones presentadas son más o menos independientes entre sí.

El contexto de la reforma educativa, es muy importante, según Gustavo Palma; estudio social y la conformación de referentes de identidad nacional entre los educandos. Es decir la importancia que tiene las transmisiones de una serie de insumos básicos para la formación de valores actitudes y conocimientos como referentes básicos para que los educandos constituyen y desarrollen una actividad nacional.

COMENTARIO PERSONAL

Las ciencias sociales es la encargada de estudiar la sociedad por lo tanto, es fundamental ya que estudia diferentes situaciones sociales,

2.1.2 FORMACION CIUDADANA

COMENTARIO PERSONAL

HISTORIA DE LA FORMACION CIUDADANA

2.2. LINEA DE INVESTIGACION

REALIDAD EDUCACTIVA NACIONAL

2.2.1 TEMA

DEFINICION

EDUCACION INTEGRAL

Marco Legal

Capitulo I

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com