ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opinión sobre el Museo de la Luz


Enviado por   •  3 de Enero de 2019  •  Ensayos  •  738 Palabras (3 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 3

El Museo de la Luz es una gran opción para visitar en un día libre. Tiene actividades para grandes y chicos tanto digitales como no digitales.

Su ubicación aparenta no ser segura o fácil de acceder pero por el contrario, es muy fácil de acceder y se llega de manera segura.

Aparte de que sus trabajadores son muy atentos y te ayudan con lo que necesites. Además de eso que tiene experimentos de todo tipo, desde una esfera de plasma a un panel solar. También es una gran fuente de información sobre la historia de la iluminación artificial, y toda variedad de experimentos relacionados con el tema.

Parecerá obvio pero para quien no sepa: hacen descuento en para la entrada a los estudiantes enseñando tu credencial.

Y también tienen talleres que son de gran utilidad, duran 1 hora:

Anamorfismo

En el desarrollo de este taller, podrás darte cuenta de cómo, aprovechando las propiedades y la geometría de ciertas superficies reflejantes, una figura que dibujas y pintas, aparentemente, sin una forma conocida, al verla reflejada a través de un espejo especial, toma una apariencia conocida.

Costo: $25°°

Caleidoscopio I

¿Por qué en un caleidoscopio las imágenes son simétricas y siempre cambiantes? Podrás responder a esta pregunta cuando armes uno con tres laminillas para microscopio forradas de papel celofán de colores. Recomendado para jóvenes de 10 años en adelante.

Tiene un costo adicional de $15ºº

Caleidoscopio II

¿Por qué en un caleidoscopio las imágenes son simétricas y siempre cambiantes? Arma un caleidoscopio como los que ves en las tiendas. Recomendado para adolescentes y adultos.

Tiene un costo de $35ºº

Caleidoscopio de disco

Existen muchas maneras de construir un caleidoscopio; te invitamos a que aprendas una de ellas participando en este taller. Con espejos, un disco de acetato y pintura tipo vitral crearás un caleidoscopio diferente. Costo: $45°°

El disco de Newton

¿Sabías que el blanco es la suma de todos los colores? En este taller podrás comprobarlo. Se ilumina y recorta un disco de cartulina que después se hace girar en la goma de un lápiz. Recomendado para visitantes de 6 a 10 años. Tiene un costo adicional de $15ºº

La ilusión del movimiento

¿Sabías que el cine y las caricaturas se basan en figuras fijas que parecen moverse? Descubre los secretos del cine en este taller y construye tu propia ilusión del movimiento. Recomendado para visitantes de 10 años en adelante. Tiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (43.6 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com