ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizaciones ¿ Cuales vínculos se evidencian en esta organización?


Enviado por   •  12 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

Perspectiva

Fundamento Teórico

Sociológica

- ¿ Cuales  vínculos se evidencian en  esta organización?

En un comienzo, el papá de Charlie tenia una buena relación con sus trabajadores, por que la producción y sostenibilidad de la empresa era efectiva, desde la muerte del padre de  Charlie, este  quedó a cargo y la empresa empezó a dejar de ser productiva  porque no había vínculo alguno con los trabajadores y no sabia como organizar su empresa.

- ¿Cómo estaba organizada la estructura de la organización?

Debido a que era una micro empresa, se ejercía la burocracia, pues Charlie y su compañera eran las personas que tenían el cargo más alto, quienes tomaban decisiones, Charlie hacia conocer sus expectativas de forma verbal, pues les decía a sus empleados que era lo que tenían que hacer, hasta lograr el producto perfecto.

Política

- ¿Que casos de Opinión pública se presentaron?

En la película cada uno de los personajes tuvo la libertad  de decir lo que pensaba, comentar u opinar sobre lo que le sucedía en la vida, etc.

Economía

- ¿Qué  Problemas económicos vio en algún momento de la historia de la organización?

Al comienzo se considera un problema económico el dejar que la empresa estuviese en decadencia por  que Charlie no tenía ideas sobre qué hacer con esta, por esta razón empezó a haber falta  de  recursos y no se podía lograr una productividad adecuada.

- ¿ La empresa fue eficiente o eficaz?

Esta se de evidencia cuando estaban progresando y querían llegar a Italia, en ese momento la empresa  fue eficiente y eficaz, Ya que  teniendo un tiempo límite para presentar las muestras y lograron su objetivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (34.9 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com