ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PADRES E HIJOS, VIDA SALUDABLE


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2020  •  Ensayos  •  785 Palabras (4 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 4

PADRES E HIJOS VIDA SALUDABLE

En la actualidad; se sabe que alrededor del mundo; la salud es prioritaria; para todas las personas en general. Sabemos que todos que los cambios alimentarios derivan de una transformación social; analizando la problemática acerca de la manera de alimentación que solemos tener los seres humanos; de hecho, solo algunos habitantes somos conscientes de que hoy en día llevamos una mala alimentación; pero a la misma vez existen personas que toman consciencia de la manera de nutrición que conllevamos.                                                

Es muy triste y lamentable ver personas, que por no ser conscientes de la manera de cómo alimentarse, con el pasar del tiempo sufren las consecuencias e inician los arrepentimientos al no haber tenido una adecuada alimentación, porque desde niños no les enseñaron a nutrirse de una manera correcta y lastimosamente es demasiado tarde. Hoy en día el todo depende de la humanidad, pero en nosotros está el futuro; debemos de ser analíticos y comprender, diferenciar entre lo que nos beneficia nutricionalmente y en lo que nos perjudica a nuestra salud. Admito que el hecho de alimentarse, está en nosotros tomar las medidas adecuadas y ser conscientes de la responsabilidad de cuidar nuestro organismo. A continuación, presentaré algunas ideas sobre el hecho de tener una buena alimentación, que nos pueda beneficiar en nuestra salud.

En primer lugar, el hecho de tener una adecuada alimentación depende de nuestros padres en la manera de cómo nos educaron, para ser conscientes y saber distinguir entre lo bueno y lo malo. Por un lado tomamos como énfasis a nuestros antepasados; ¡Volvamos a lo natural! En otras palabras, “Volvamos A Lo Que Nos Pertenece”, busquemos un estilo de alimentación que podamos mantener para toda la vida, que no cuente con calorías, que sea compatible con nuestras obligaciones y que nos haga sentir llenos; que pueda nutrirnos de una manera saludable, gracias a la influencia de nuestros padres en la alimentación; según la página del sitio web, hacerfamilia.com, nos demuestra que los padres, hijos, hermanos, los miembros integrantes de la familia en general, deben de llevar una dieta por muchos motivos y no solo porque cuidar lo que se pone en la mesa, asegura el buen estado de salud a los miembros de un hogar, sino porque lo que se come también influye en el desarrollo de los menores de casa. Tiene que ver mucho la responsabilidad de nuestros padres, para que nos eduquen a nutrirnos consumiendo productos de la chacra (campo), alimentos saludables sin mucha presencia de pesticidas que se utilizan en mayor cantidad para producir alimentos en gran escala y consumir alimentos naturales sin poco o casi nada de contaminación, los quaquers aparte de alimentarnos ayudan a cuidar la buena Salud de las personas y brindan muchos beneficios al organismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (57.2 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com