ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE CLAUSURA


Enviado por   •  26 de Julio de 2019  •  Ensayos  •  947 Palabras (4 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 4

MUY BUENOS DÍAS.... DISTINGUIDOS INVITADOS DE HONOR, AUTORIDADES EDUCATIVAS DE LA INSTITUCIÓN, ALUMNOS GRADUADOS Y PÚBLICO EN GENERAL.

1. La escuela primaria “DIEGO RIVERA” ofrece a ustedes la más cordial bienvenida a este extraordinario evento de Clausura del ciclo escolar 2018 -2019 y despedida de la generación 2013 – 2019.

2. Hoy vivimos un momento emotivo y de trascendental importancia en nuestra escuela, este es un acto solemne que certifica la culminación de un gran esfuerzo, la conclusión de un capitulo, la realización de una meta.

Favor de ponerse de pie y guardando la etiqueta que esta ceremonia amerita; vamos a dar inicio al orden del programa con la entrada de nuestros graduados, Generación 2013 – 2019, brindémosle un caluroso aplauso.

3. Conscientes del compromiso que tenemos como mexicanos, con nuestra patria, con nuestro estado y con nosotros mismos, demos identidad a nuestros símbolos patrios con los honores correspondientes; pido a todos los presentes guardar la compostura correcta para recibir a nuestra bandera y presenciar el cambio de escolta.  Firmes ¡Ya!.... A una sola voz entonemos el toque de bandera…. Saludar ¡Ya!.

A continuación, presenciaremos el cambio de escolta. La escolta conformada por alumnos que hoy egresan hace entrega oficial a la nueva escolta de nuestra escuela.

Cabe mencionar que los alumnos que integran la escolta son alumnos destacados por su alto nivel de desempeño escolar.

4. Sus estrofas nos recuerdan  que somos un pueblo libre y soberano, en su letra se hace referencia a las victorias mexicanas en el calor de la batalla y los llantos derramados por la defensa del territorio nacional.  A continuación, entonaremos las notas del himno nacional mexicano, siguiendo las notas correspondientes.

5. La bandera es por supuesto, símbolo de identidad nacional, refleja a la perfección nuestra identidad como mexicanos, como una sociedad única y distinta de las demás.  Para culminar nuestro acto cívico despediremos a nuestro lábaro patrio para que pase a ocupar su lugar en su nicho de honor. Todos en Posición de firmes (Atención… saludar ¡Ya!)

6. Después de cumplir con nuestro deber cívico me permitiré presentar a las autoridades educativas e invitados de honor que nos acompañan en el presídium y que con su presencia harán constancia de este importante acontecimiento.

Nos acompaña la Profra. Victoria Ávila Alonso; jefa del sector no. 13
También nos honra con su presencia el Profr. Everardo Muñiz Cuevas; supervisor de la 144/a Zona escolar.

Mucho nos place tenerle entre nosotros a Lic. Alejandro Tirado Zúñiga; Presidente Municipal.

Asimismo, tenemos entre nosotros a la Profra. Araceli Ríos Herrera; presidenta del DIF municipal.

Agradecemos la presencia del Sr. Eduardo Patiño; Presidente del comité padres de familia  

Contamos con la presencia del C. Manuel Alejandro Lopez Lopez; presidente del Consejo Escolar de Participación Social.

Para terminar con las personalidades que nos acompañan sin duda no podemos omitir a nuestra querida y apreciada directora la Profesora Esmeralda Rubio Suarez.

7. A continuación la directora del plantel brindara unas palabras de bienvenida al acto.

8. El baile es una habilidad que nuestra escuela fomenta a nuestra niñez por ello los alumnos de la institución presentaran la estampa folclórica titulada “Danza del panadero”.

9. Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso. Ahora mencionaremos a los alumnos con desempeño destacado durante el presente ciclo escolar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (46.5 Kb)   docx (314.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com