ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa de clausura


Enviado por   •  24 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  895 Palabras (4 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 4

Programa de clausura.

Buenos días a todos los presentes, el día de hoy 14 de Julio de 2015, se les invita a que pasen y ocupen su lugar para dar inicio a nuestro festival cívico cultural con motivo del cierre de fin de curso.

Hoy toca despedir una generación mas de esta escuela, un grupo de alumnos que ha dado un paso muy importante en su vida; a todos y cada uno de los alumnos que hoy van a egresar, queremos desearles el mejor de los éxitos.

Daremos inicio a este acto, con nuestros honores correspondientes, a las personas que portan sombrero o gorra, favor de descubrir su cabeza durante la realización de los honores a la bandera.

A todos los presentes les pedimos que se pongan de pie. Atención ¡Firmes Ya!, ¡Saludar Ya!

(toque de bandera)

Con todo respeto escucharemos y seremos testigos del cambio de escolta que realizaran los alumnos, les pedimos atentamente guardar el debido respeto.

(cambio de escolta)

A continuación vendrá ante nosotros la alumna de 5°"A" Kenia Guadalupe García Romero a dirigir el juramento a la bandera.

Con respeto y en posición de firmes entonaremos las gloriosas notas de nuestro himno nacional mexicano. Dirigido por el Profe. Héctor Daniel Camacho Salazar.

Ahora despediremos como se merece a nuestro lienzo tricolor, atención ¡Saludar Ya!          ¡Firmes Ya!

Hay una luz en algún lugar a donde van los sueños de la humanidad. Hay una luz dentro de ti a donde están los sueños que van a venir. Este es el desafío al que se enfrentan nuestros niños, no es el desafío lo que define quienes somos ni  somos capaces de ser, sino como afrontamos ese desafío.

Presentaremos a las personas que nos acompañan en el presídium:

Lectura del Curriculum Vitae de Zulema Regalado Arias.

Un día llegaron a esta escuela y algunos lloraban porque no sabían lo divertido que la pasarían aquí y que jugando aprendían muchas cosas, aprendieron a compartir, a cantar, a escribir, a leer, a conocer colores para poder pintar un arco iris, a que una semilla necesita agua para crecer y hacerse una planta que de flores y frutos.

Para seguir con el programa viene con nosotros el director de la escuela el Profre. Ramón Zepeda Cruz a decir algunas palabras de despedida a esta generación que hoy egresa.

Hoy llega el tiempo de decir adiós, tal vez algunos se encuentren de nuevo en el camino de la vida, quizás otros no s vuelvan a ver, pero en su corazón la semilla que se plantó dará flores y frutos que se esparcirán por el mundo.

A continuación se hará entrega de diplomas de Educación especial y 1° y 2°

Nunca olviden que en su escuela primaria recibieron de sus maestros la palabra sincera de la enseñanza sagrada, cuya luz infinita fue el faro que los guió a la meta feliz que han alcanzado.

A continuación vendrán algunos alumnos de 2° y 3° a presentar ante ustedes una estampa veracruzana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (62.9 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com