ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula De Steamboy


Enviado por   •  2 de Octubre de 2012  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  1.112 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cuáles son la característica social, económica y cultural de la Inglaterra del siglo XIX, y ¿por qué se le llama la: “Inglaterra victoriana”?

2. ¿Cuáles son las características geográficas, económicas y culturales que tienen la ciudad de Manchester y Londres en el transcurso de la película. ¿Son sociedades Rurales? O por el contrario ¿Son ciudades con grandes referentes de modernización? Explique su respuesta.

3. ¿Cuáles fueron las principales fuentes de energía que se desarrollaron durante la Revolución industrial y cuáles fueron sus usos?

Según la película el vapor fue la mayor fuente de energía en esa época, y esta fue utilizada para ser la fuente de poder de toda clase de máquinas y tecnología. Según la película se usó para hacer armas mortíferas a base del mismo, por ello hay mucha gente que está en contra de ese uso de energía para armas, envés de usarla para cosas buenas, como la salud y bienestar de otros humanos.

4. ¿Que importancia ocupa el vapor como fuente de energía en el contexto de la revolución industrial ,según la película?

El vapor es la mayor fuente de energía, y en la revolución industrial juega el papel más importante pues es la mayor fuente de energía y gracias a este se pudieron hacer muchos inventos tecnológicos y se pudieron hacer bastantes avances científicos, pero también mucha destrucción y caos en nuestra sociedad.

5. ¿Qué visión acerca del uso de la ciencia representa el personaje llamado “ Lloyd Steam” ,argumente su respuesta con la ayuda de la descripción del personaje.

La visión que nos presenta Lloyd esque la ciencia no se debe utilizar únicamente para cosas malas, y causar destrucción, sino que todos estos avances se deberían utilizar para el bien de nosotros los humanos, por ejemplo para poder purificar el aire, o cosas asi.

6. ¿Qué visión acerca del uso de la ciencia representa el personaje llamado “Edward Steam (Eddy), argumente su respuesta con la ayuda de la descripción del personaje.

Eddy como muchas personas hoy en dia, creen que si uno quiere progresar en la ciencia, y obtener mas poder hay que usar la tecnología y la ciencia en contra de nosotros la raza humana. Eso es lo que contradecía Lloyd en la película.

7. Investigue a partir de lo que nos muestra la película (zeppelines, uniciclos motorizados) ¿cuáles son los principales inventos que se desarrollaron durante la revolución industrial?

L¿8. ¿Qué representa la Fundación O'Hara en la película? Busque un ejemplo en la actualidad para explicar su respuesta

La fundación black wáter. Porque esta emprea son muy parecidas, ambas usan la tecnología para destruir y causar estragos sobre algún lugar. Esta empresa black wáter es una empresa que la contratan básicamente para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com