ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Pienso, Hablo Y Actuó De La Misma Manera?


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2011  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  713 Visitas

Página 1 de 3

No te ha pasado que en una comida con tus familiares o en tu salón de clases muy típicamente cuando sale el tema de los políticos o de los que gobiernan nuestro país, o de cualquier otro tema que tenga que ver con esto, nos ponemos a criticar y a decir: ”no que no hacen nada a favor del país, que son unos holgazanes y que lo único que quieren es el bien propio y aun así ganan millones, lo se son una basura como personas ya que lo único que hacen es robarle al pueblo mexicano.

¿Pero no te has puesto a pensar que a veces puedes llegar a ser como ellos? con esto no quiero decir que tu también seas una basura, si no que no puedes quejarte de que no hacen nada, si tu quieres sacar diez en un examen y te pones a copiar o sacar un acordeón en vez de estudiar y decir: al fin y al cabo mientras no me cache la maestra ya la libre y tendré felices a mis papas con mi diez falso, pero déjame decirte que lo único que estas haciendo es robarle a tus papas y engañándote a ti mismo, ya que tus papas pagan tu educación pensando en que la vas aprovechar porque va a ser lo único que te pueden dar y que te sirva mas adelante, y digo engañándote a ti mismo porque si el examen lo pasaste excelente pero después tus arduos conocimientos que tuviste a la hora del examen desaparecerán.

Hay algunas personas que siento que no toman el trabajo tan enserio; no hacen lo que se le pide correctamente o lo hacen a medias y mal hecho, llegan tarde y ponen miles de excusas que se les atravesó un perro rabioso y no podían pasar(aunque no me lo creas conozco una persona que dijo eso),que el camión no paso, que había mucho tráfico, medio hacen que trabajan, pero no se diga cuando viene el día de pago son los primeros en estar ahí y si se les descontó algo luego luego se van a quejar y si no les dan una solución inmediata casi casi arman una revolución.

Lo se has de creer que te estoy comparando con nuestros horribles gobernantes, pero no.

Hay muchas más situaciones en las que te puedo plasmar lo que pienso, estas dos se me hacen suficientes, algo me dice que te llegaste a identificar en algún momento de tu vida y si no, al menos recordaste a aquella persona que si lo hacia. Hay miles de personas que lo hacen actualmente.

No trato de compararte o defender a nuestros gobernantes, lo único que quiero es que entiendas que tu debes de ser coherente tanto en lo que dices, piensas y haces; ya que no puedes quejarte de nuestro gobierno si tu haces cosas que no son iguales pero si tienen la misma base “pensar en el beneficio propio”. Sea un robo chiquito o un robo grande no deja de ser robo.

Solo te puedo decir dos cosas: no hagas lo que no quieres que otros te hagan y has las cosas con amor, que lo que te mueva sea el corazón no la obligación, ama lo que hagas, si lo haces de esta manera, te saldrá todo perfecto.

Si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com