ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan desestabilizador contra Venezuela de cara a elecciones del 8D


Enviado por   •  27 de Enero de 2014  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 3

Develan plan desestabilizador contra Venezuela de cara a elecciones del 8D

Caracas, 05 Nov. AVN.- Eva Golinger devela documento que evidencia plan desestabilizador contra el gobierno del Presidente, Nicolás Maduro, de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, a través del programa de análisis "Detras de la Noticia" y su blog "Blog de Golinger", en la cadena de noticias RT.

"Los objetivos del plan se enmarcan en las elecciones previstas para el 8 de diciembre, donde se incluye un desgaste acelerado de la gestión del gobierno del Presidente, Nicolás Maduro, a fin de facilitar el triunfo supremo de la oposición", de acuerdo al documento expuesto en el sitio web de RT

La fuente no develada por Golinger indica que el documento se titula "Plan Estratégico Venezolano" preparado por la Fundación de Internacionalismo Democrático conjuntamente con la Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia y empresas estadounidenses de consultores FTI Consulting.

"Este documento fue redactado el 13 de junio de 2013 y habla muy claro en su propósito", aseveró Golinger.

Se involucra al ex-presidente colombiano Álvaro Uribe y a representantes de la oposición venezolana, como el estratega político J.J. Rendón, Julio Borges, María Corina Machado y otros miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La abogada y escritora señaló que este documento comprueba sin ninguna duda que hay personas tanto Venezolanas como extranjeras que están trabajando para socavar las bases del gobierno venezolano.

De acuerdo con la información publicada en el sitio web de RT por Golinger, el Plan Estratégico debía llevarse a cabo en 185 días para alcanzar los objetivos propuestos con alcance en todos los sectores del país y el territorio nacional.

Detalló que en el documento habla de provocar violencia y muertos en las calles, provocar insurrección dentro de las Fuerzas Armadas, sabotaje al sistema eléctrico, y desabastecimiento, "este documento está detallado de forma impresionante".

Durante una entrevista telefónica a Venezolana de Televisión, Golinger manifestó que este plan "había sido denunciado por el presidente, Maduro y otros miembros de su gabinete".

"El gobierno de Maduro está actuando como debería ser desde que supo que este plan venia en marcha, se han tomado acciones muy concretas".

Asimismo expresa que a pesar de las denuncias que ha venido haciendo el Presidente Maduro, y su equipo los medios internacionales no le han dado una cobertura seria.

"Lo han utilizado como una manera de burlarse del gobierno venezolano y tratar de ridiculizarlo y desacreditarlo"

Agrega que el documento habla incluso de contactar con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com