ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan municipal de desarrollo de Morelia


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 2

Plan municipal de desarrollo de Morelia.

Objetivo:

Este plan colocara a nuestro municipio en la vanguardia de la innovación y diseño territorial con visión a largo plazo a nivel nacional. Con un compromiso por la equidad y la competitividad a veinticinco años. Mediante este Plan se propone reducir la improvisación en el actuar gubernamental y fijar un compromiso de gestión común.

De manera particular, es hacer que Morelia un municipio con un gobierno abierto y participativo donde la decisiones, acciones y obras tengan por objetivo el beneficio ciudadano y en el incremento de la calidad de la vida.

Metas:

Ser un gobierno comprometido con el desarrollo, que brinde un trato justo y de igualdad social, donde Morelia sea una ciudad innovadora, competitiva, ordenada y sustentable., un gobierno cercano incluyente que promueva la participación de los ciudadanos en todos los sectores sociales a través de la comunicación permanente y transparente con los morelianos en el manejo de los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos.

Llegar a ser una administración que haga cumplir las leyes, reglamentos y disposiciones generales establecidas y un ejemplo de transparencia, prosperidad y honestidad, que Morelia será el municipio de todos y para todos.

Estrategias:

Se encuentra en proceso de elaboración el Plan de desarrollo integral con visión a largo plazo de Morelia. La junta de gobierno del IMPLAN definió que se contratara los servicios de consultaría profesional Motrópoli Cities Lab, una entidad especializada en la asesoría y apoyo de gobierno y organizaciones en todo el mundo, que forma parte del ecosistema empresaria, para la ayuda como horizonte de la planeación del año 2041.

Plan de desarrollo integral del estado de Michoacán

Objetivo:

Con el objetivo de logar un gobierno más influyente, se trabajara arduamente en la salvaguarda de los derechos humanos y la erradicación de la discriminación en todos sus aspectos, con el fin de evitar la fractura de la cohesión social y lograr una convivencia pacífica y armoniosa de la población michoacana.

El objetico de lograr finanzas públicas sanas, se requiere acciones decisivas para poner orden y disciplina presupuestarias mediante medidas de austeridad, transparencia y eficacia del gasto público.

Metas:

Trabajar con principios y valores para generar estabilidad, recuperar la confianza de los michoacanos en el gobierno, fomentar el sentido de colaboración, orgullo y pertenencia y que las familias Michoacanas participen en la reconstrucción del estado. El gobierno de Michoacán requiere de aplicar un conjunto de políticas públicas transversales que generan crecimiento y desarrollo integral e incluyente, y que cierren en definitiva la brecha de desigualdad e inequidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (27.7 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com