ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Política Educativa


Enviado por   •  22 de Agosto de 2014  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

POLÍTICA EDUCATIVA

El sistema de impartición educativa en nuestro país además de ineficiente es corrupta y solo se basa en la búsqueda de poder de los altos mando de los denominados sindicatos en los que siempre no hace falta la persona que quiere adjudicarse de un dominio mayor hacia toda la población estudiantil incluyendo profesorado y alumnado en general, solo buscan el beneficio para ellos mismos y no para nosotros los alumnos en los que deberían de enfocarse ya que de nosotros en años próximos recaerá la responsabilidad de sacar delante el país.

El sistema educativo cada ves va separando mas los valores como materias indispensables para la convivencia y desarrollo con la comunidad las clases solo son teóricas ya no son practicas y al momento de salir al mundo real no estamos preparados completamente para realizar las tareas que nos encomiendan por falta de conocimiento empírico es decir falta de practica en la realización de las cosas.

Tantos alumnos que son irresponsables y que solo se dedican a ir a la escuela a ¨socializar los ¨flojesores¨hacen una combinación perfecta para dejar al país cada vez pero de lo que ya esta.

Y a falta de interés en el estudio es la razón por la cual actualmente en nuestro país existe tanta delincuencia y tan poca sensibilidad social.

Es por ello que nuestra propuesta acerca de este sistema de educación seria la implementación mayoritaria e indispensable de la aplicación de los valores, conocerlos y saber cuando debemos de aplicarnos con nuestros semejantes y esto a su vez generaría una mayor conciencia en el alumnado para tener un mejor desempeño con entusiasmo y alegría de salir adelante.

También a los profesores deben de ser capacitados y evaluados constantemente para verificar quienes son los que en verdad están realizando su trabajo como debe de ser.

Y los lideres sindicales que en su mayoría solo le hacen daño al país deben de ser revocados de su mandato inmediatamente y así no seguir haciéndole daño a nuestro país y juntos convertir a México en un futuro en un país prometedor y sobresaliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com