ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica Profesionales


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  1.660 Palabras (7 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 7

DESENVOLVERSE EN EL ÁREA DE TRABAJO

Desenvolverse en el are de trabajo se refiere a la manera en la que se interactúa con las demás personas que se encuentran en nuestro alrededor en un ambiente laboral, aprender a convivir armónicamente y tener la habilidad de expresarnos, saber comunicar lo que necesitamos. Esto es más importante aún, cuando se está interactuando con los clientes ya que es importante tratarlos cordialmente, se tolerantes y escuchar lo que dé sean con la finalidad de dar un buen servicio y que el cliente se vaya satisfecho con el servicio que se le ofreció.

Esta es una de las actividades más importantes que tienes que aprender a realizar dentro de una empresa de servicios, hay que aprender a desenvolverse con los clientes y con los compañeros de trabajo, supervisor, jefe, etc.

Dentro de las áreas de atención al cliente por ejemplo. Tienes que aprender a tratar a las personas de una manera amable, ofreciendo un servicio de calidad, siempre recordando que nosotros somos la imagen de la empresa.

ARCHIVO

El término archivo se usa comúnmente para designar a un conjunto ordenado de documentos. También al local donde se conservan los documentos elaborados y recibidos por una entidad como consecuencia de la realización de sus actividades. No obstante, "archivo" es una palabra polisémica que se refiere a:

 El fondo documental, como conjunto de documentos producidos o recibidos por una persona física o jurídica en el ejercicio de sus actividades.

 El lugar donde se custodia dicho fondo.

 La institución o servicio responsable de la custodia y tratamiento archivístico del fondo

Dos forma de archivar son físicamente y electrónicamente es decir hacer un respaldo de nuestra información en la computadora o almacenar nuestros documento de manera ficica en los conocidos archiveros

CAPTURA DE DATOS

Al capturar datos de documentos y formularios conseguiremos acelerar los procesos de negocio transformándolos en conocimiento distribuido y seguro.

Ya esté su información en papel o en formato electrónico, centralizada o en oficinas remotas, en smartphones o tablets, con nuestras herramientas podremos procesar su información de forma segura y confidencial:

• Extraer y clasificar documentos.

• Reconocer letra manuscrita, marcas y códigos de barras.

• Separar y validar documentos.

• Aplicar algoritmos para la mejora de las imágenes obtenidas.

• Facilitar la captura y consulta centralizada, distribuida o remota.

• Proporcionar controles de calidad e informes.

• Importar todo tipo de archivos.

• Exportar a sus aplicaciones ERP, Flujos de trabajo, repositorios,

Un expediente clínico, una póliza de seguro, un contrato, una encuesta, un formulario, etc. son documentos habituales susceptibles de una extracción de datos que genere un flujo de conocimiento.

MANTENIMIENTO

1- Comenzamos desconectando la fuente de poder de la placa base y de todos los demás componentes, y retiramos la fuente del gabinete. La fuente es parecida a esta:

2- Luego sacar las memorias y limpiar los contactos( la zona dorada) con la goma de borrar, esto para eliminar la mugre que se acumula, impidiendo que haya buen contacto con el slot de la placa base. Traten de no tocar los chips y no doblar cosa que podría dañarlas (en caso de tener limpiador de contactos limpiar el slot donde va la memoria en la placa base)

3- Después limpiar todas las tarjetas de expansión :tarjetas de sonido, modem, placa de video, tarjetas de red, o cualquiercosa conectada a algún slot de expansión que estemos utilizando, utilizamos la misma técnica con el borrador y también con la brocha (no se olviden de limpiar los restos de borrador que queden en los contactos)

4- Ahora a limpiar los ventiladores con ayuda de la brocha sacamos todo el polvo posible de las aletas de ambos lados, luego utilizamos el aceite y ponemos en los ejes de los coolers (solo en el caso de que los coolers estén duros al girar), los coolers de procesadores Intel y AMD actuales no necesitan aceite..

5- Los discipadores de calor también necesitan limpiarse, ya que en ellos se aloja el polvo que arrojan los coolers, lo hacemos con el pincel y luego con la sopladora ya que el polvo tiende a pegarse en esta zona

6- La placa base limpiamos con la sopladora, si no disponemos de una limpiar con el broche sobre todas las partes donde mas vemos polvo. Con mucho cuidado para no golpear los componentes,

7- El procesador primero retiramos el cooler/discipador que va encima con mucho cuidado, Intel y AMD tiene diferentes formas de retirar dichos cooler/discipador .. una vez ya retirados limpiar el borde del zocalo con el broche y luego con la sopladora.. ahora sacamos el procesador lo limpiamos con un paño y tener cuidado de no doblar (amd) o rayar (Intel ) la “zona dorada” (pines) del procesador.. limpiamos la parte superior con un paño seco sacando la pasta térmica vieja .. y colocar una nueva pasta (no gran cantidad) al colocar encima el discipador se expandira

8-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com