ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas Gerente de Mercadeo


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas Gerente de Mercadeo

¿ Como seguiremos contribuyendo a beneficiar la salud y bienestar de las personas a traves de nuestros productos?

La nutrición y la buena comida son factores clave de las sociedades igualitarias y equilibradas. Queremos enfocarnos más en la población de bajos ingresos, especialmente en los países en desarrollo, para brindarles alimentos de alta calidad, asequibles y nutritivos,lo que mejorará su bienestar y su capacidad para desarrollarse como seres humanos integrales.Si queremos lograr esto, un tema importante es el fortalecimiento de nuestra capacidad de investigación y desarrollo. Este trabajo conjunto entre ciencia y nutriciónnos permitirá mejorar nuestrosproductos ya existentes y crearotros nuevos, para ayudarle a lagente a vivir mejor. Adicionalmente, debemos aprender másacerca de los hábitos alimenticios y de compra de nuestros consumidores, para que seamos capaces de ofrecerles productosque no sólo necesitan, sino que también quieren y desean.

¿Por qué es importante tener responsabilidad del producto al momento de ser entregado al consumidor?

Es de vital importancia brindar informacion real y responsable sobre nuestros productos y sus propiedades de nutricion, esto se logra a traves de un proceso basico.

Inicialmente el rotulado nutricional, se debe hacer de acuerdo a la resolucion 333 que entro en vigencia en octubre de 2010, que incluye que los productos sean enviados a un laboratorio para ser analizados, clasificados y de esta manera cambiar los rotulos nutricionales necesarios. El segundo aspecto que tenemos en cuenta, es por supuesto, el consumidor es por eso que nosotros como empresa creamos canales y procesos de atencion y servicio y crear un dialogo constante con los clientes, de manera que este dialogo sea una fuente de innovacion y mejoria continua, En Alpina tenemos como propósito involucrar al consumidor en la toma de decisiones, generando para él un valor superior, ofreciéndole la mejor experiencia integral. La exploracion detallada delnivel socioeconomico 0 y 1, en alpina creemos que nunca va a haber desarrollo si hay pobreza y desnutricion infantil Esto con el fin de revisar la viabilidad de un modelo de negocio que genere ienestar en toda la cadena de valor, que sea autosostenible y cuyo único propósito sea atender una problemática social.

Es igual impportante promover los habitos saludables, de alli tomamos la idea de alpina venezuela de elaborar material didactico con respecto a la vida saludable y cartillas educativas a niños en etapa escolar. Igualmente esta promocion, no solo de estilos de vida, sino de nuestros productos y su responsabilidad se hace por medios digitales y la empresa hace presencia y patrocinio de eventos en pro de la expansion tanto de la empresa como de la promocion de la responsabilidad nutricional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com