ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prevencion delincuencia juvenil


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]


[pic 2]

Este trabajo se realizará mediante todo lo enseñado de los periodos pasados, con el fin de realizar como proyecto final medidas preventivas en el cual yo como Futura criminóloga poder realizarlas a un futuro para para evitar algún delito.

La prevención es una acción y un efecto de prevenir con un fin de anticiparse a una dificultad, prever un daño o avisar a alguien de algo con un fin de hacer una forma anticipada para minimizar un riesgo.

Tiene como un objetivo de prevenir a lograr un perjuicio eventual ante las personas en este caso para la prevención de algún delito antes de y después de. 

En mi punto de vista es posible que un trabajo de un criminólogo exista la noción de una prevención para el cuidado o alguna precaución ante alguna situación.,  a veces uno mismo presenta pruebas que pueden tomar las prevenciones para no cometerlas o para no volver a cometerlas después de.

Me dado cuenta que la prevención es una acción que te advierte sobre algún peligro sobre algo que puede suceder o no y te ayuda para transmitir algo para no entrar en las consecuencias de cada cosa en este caso me di la tarea de hacer 2 medidas de prevención prevención primaria y

Prevención terciaria en breve explicaré qué situación o qué definición tiene cada una de ellas y  así que medidas podré yo alternar ante alguna situación antes de delito y después del delito como parte de víctima como víctima y victimario ante la sociedad.

[pic 3]

                                                       [pic 4]

La prevención primaria se dirige a factores individuales y factores familiares correlacionados con una posterior participación en delitos.

La prevención terciaria se utiliza después de que haya ocurrido un delito para evitar que se repita.

PREVENCIÓN PRIMARIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (168.8 Kb)   docx (137.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com