ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procesos elección de productos


Enviado por   •  17 de Julio de 2019  •  Apuntes  •  1.027 Palabras (5 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 5

Explicación de cada Etapa:

1. Entrada al local: En primera instancia, la o las persona(s) procederán a entrar al recinto donde será ubicado el proyecto, el cual contará con señaléticas y publicidad para que los potenciales clientes se enteren de su ubicación y el servicio que entrega; habrá una pizarra a la entrada con un escrito que indique el tipo de alimentos que se venden en el local, además de diseños donde se aluda a que la comida ofrecida es de repostería y pastelería, además que habrán líquidos a la venta. El cliente cuando entre también se enterará cómo funciona el lugar, debido a que se dispondrán mesas con sillas, adornadas las primeras con manteles de protocolo de la “hora del té”, refiriendo lo elegante y clásico del lugar para una mayor apreciación, junto con ello habrán de centro de mesa un servilletero, un pedestal con el nombre de la cafetería con la carta y endulzantes para el café y/o té.

2. Decisión de consumo: como se mencionó anteriormente, al entrar al lugar las personas visualizarán el cómo opera la cafetería, observando las mesas ubicadas en el lugar, pero además habrá un cartel el cual aludirá a que ciertos productos se pueden comprar para llevar y su precio por unidad, tales como una torta para 20 o 30 personas, una porción de galletas, un trozo de queque, una porción de pie y una porción de kuchen, los cuales el cajero ofrecerá al momento del pago los distintos sabores que se tengan en el día.

3. Consumo en el local: si se elige esta opción se dispondrá al cliente alguna mesa a su gusto que esté desocupada para que tome asiento y tome la carta para que mientras viene el garzón, observe lo ofrecido en el local y pueda tomar una decisión de pedir algún alimento.

4. Para llevar: si se decide optar por sólo comprar y no consumir dentro del local, en el local estará indicado mediante el cartel mencionado anteriormente que en caja se tiene que realizar el pedido de lo que se quiere llevar, junto con ello el cajero según el producto que quiera el cliente ofrecerá los distintos sabores del día que se disponen al momento de la compra.

5. Elección de producto(s): tanto el consumo del local como la opción para llevar requieren que el cliente elija qué alimentos desea consumir, sea de pastelería, repostería o de cafetería. El personal del local estará capacitado para orientar a la persona si tiene dudas sobre qué elegir, con el propósito de apoyar la adquisición y que el cliente proceda a una transacción monetaria por lo que comprará.

6. Empaque del producto: este ítem prosigue de la opción para llevar, el cual después que la persona haya elegido su adquisición, se envolverá en paquetes de papel kraft, y pegará sobre el paquete el logo de la empresa para sellar lo empaquetado y una bolsa plástica para que al sacar los artículos de la cafetería no tengan contacto con el ambiente, para que no se contaminen ni se ensucien y no perjudique su calidad.

7. Atención

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (35.2 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com