ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Clausura Preescolar


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  878 Palabras (4 Páginas)  •  1.187 Visitas

Página 1 de 4

Muy Buenas tardes tengan todos los presentes: Padres de familia, Alumnos, docentes, amigos y público en general. Sean todos bienvenidos a este Acto de clausura del Instituto Jean Peaget en su ciclo escolar 2012-2013 de Preescolar. Hoy 4 de Julio del presente año los Alumnos y Docentes les ofrecen a ustedes este programa cívico socio cultural con la seguridad de que sabrán disfrutarlo, y valorar al mismo tiempo el esfuerzo de todos y cada uno de los participantes de este programa.

1.- Daremos inicio con el honorable acto cívico y entrega de bandera por los alumnos que conforman la escolta de preescolar que hoy egresan y a los que Pasaran a formar parte de Ella para el nuevo ciclo escolar 2013-2014.

________________________________________________________________________________________________________________

Los símbolos patrios son la esencia de la identidad nacional, ellos representan nuestras raíces como etnia, como pueblo, como nación.

Rendirles los honores es abrir las páginas de la historia y poner al descubierto el pasado glorioso, lleno de heroísmo que hoy nos enorgullece, ofrezcamos hoy los honores a quien honor merece: a la patria que nos brinda alimento protección y vida; a ella nuestro respeto, con la promesa de ser cada día mejores.

2.- Suplico a todos los presentes levantarse de sus asientos y rendir honores a nuestro lábaro patrio.

________________________________________________________________________________________________________________

El Himno Nacional Mexicano es el símbolo musical por excelencia,

reconocido internacionalmente como una de las expresiones bélicas

musicales más bellas, sublimes y profundas que se le hacen a una Patria en el mundo.

Mexicanos al grito de guerra..! Entonemos entonces con orgullo nuestro glorioso himno nacional Mexicano, dirigido por : ________________________________________ y entonado por todos los presentes.

Tenemos el Juramento a la bandera dirigido por:_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Despidamos a nuestra bandera con el mismo respeto con el que fue recibida.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Un ciclo escolar termina, una pagina que llega a su fin, un peldaño mas que subir. La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, solo es el inicio de tu porvenir.

“Hoy termina una etapa y empieza otra en tu vida. Y has de prepararte para un mundo de competitividad”.

3.- A continuación los alumnos de tercer año tienen preparadas unas palabras de Despedida.

________________________________________________________________________________________________________________

“El baile—es el ritmo de todo lo que muere para volver a nacer otra vez, es el eterno amanecer del sol” Es el arte único del que nosotros mismos somos el material del que está hecho. Cuando bailas dejas de sentir al resto del mundo y te conviertes en todo un mundo de ritmo y pasión.

4.- Ahora los alumnos de primer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com