ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿QUE HARIA USTED?


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2022  •  Tareas  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  54 Visitas

Página 1 de 2

¿QUE HARIA USTED?

2. Revise los consejos de los asesores profesionales, Tom y Terri. ¿Cree que tienen algún mérito? ¿Qué recomendaría usted para avanzar en la solución de lo que ellos consideran que son los problemas? ¿Qué tipo de tecnología de información podría implementarse?

R/ Si considero que las soluciones que plantearon los asesores tienen bases lógicas, cuantitativas y contundentes ya que hicieron el respectivo estudio detallado de cada sistema, yo recomendaría que principalmente se enfocaran en estabilizar su rango de ganancias en el restaurante y practicaran la implementación de tecnologías informativas que le sirvieran como apoyo al momento de hacer un inventario, cobrar a un cliente o incluso digitar datos de los pedidos, con esto ya previamente en orden si podrán expandir su negocio sin cambiar su esencia. 

23. ¿Por qué la web es hoy un lugar con mucha competencia?

R/ Debido a la globalización y al avance tecnológico que se ha venido presentando en los últimos años, ya todas las empresas han tenido que crear ventas digitales y crear estrategias para no quedarse en lo obsoleto y poder aumentar el éxito y la visibilidad del negocio en Internet, ya no es suficiente con desarrollar estrategias de marketing online. Por ello, es importante saber y conocer a tu competencia directa ya que te permite estar actualizado y siempre estar en tendencias en cuanto a precios y productos y así adaptar tus acciones, idear planes creativos, predecir cambios o descubrir nuevas oportunidades. Estudiar el comportamiento de otras empresas o marcas de tu mismo sector es algo que debes hacer incluso antes de poner en marcha un negocio.

24. Los SIS desarrollan una función importante en casi todos los proyectos de reingeniería ¿Por qué sucede esto?

R/ Teniendo en cuenta que la reingenria ayuda con el replanteamiento fundamental y el rediseño de los procesos en las empresas para lograr mejoras sustanciales en medidas de rendimiento como lo son costos, calidad, servicios y rapidez, optimizar los flujos de los trabajos y la productividad de una organización, y considero que es necesario en toda empresa ya que ayuda con el beneficio conjunto.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (40.2 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com