ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué es La CROC


Enviado por   •  2 de Febrero de 2013  •  Prácticas o problemas  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  746 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es La CROC?:

La CROC somos una organización comprometida, disciplinada y encaminada a conseguir el desarrollo social integral de las familias; un sindicato generador de empleo y productividad que, de acuerdo a la combinación de acciones y resultados, hemos logrado la confianza de los trabajadores y las empresas, permitiendo con ello aumentar el número de afiliados y transformar el sindicalismo tradicional al Sindicalismo Social del Siglo XXI.

Misión:

Defender los derechos humanos y constitucionales de los trabajadores y sus familias, buscando siempre mejorar sus intereses económicos, sociales y culturales.

Visión:

Ser una Organización profesional y de vanguardia, útil por su contribución a la justicia social y al desarrollo económico del país.

Valores:

• Unidad.

• Solidaridad.

• Honestidad en la Gestión Sindical.

• Lealtad al Trabajo.

• La Familia.

Sindicalismo Social del Siglo XXI

La CROC ha transformado el sindicalismo tradicional que se ocupaba solamente de buscar y mantener el equilibrio obrero patronal dentro de las empresas, a un Sindicalismo Social del Siglo XXI, el cual tiene como fundamento principal extender los servicios y atender los problemas del trabajador y su familia, partiendo de la tesis “todo asunto que sea del trabajador, lo es también de la Organización y, por tanto, se han realizado programas, emprendido acciones y brindado resultados”.

Por ello se han implementado varios programas de gran impacto en el lugar donde viven y conviven socialmente.

Programas Sociales

Gracias a la visión vanguardista del Secretario General del C.E.N. de la CROC, C. Isaías González Cuevas, Senador de la República por el Estado de Baja California Sur, se transformó el sindicalismo tradicional que se ocupaba únicamente de buscar y mantener el equilibrio obrero patronal dentro de las empresas a un Sindicalismo Social del Siglo XX, partiendo de la tesis “Todo asunto que sea del trabajador, lo es también de la Organización”, de modo que se han emprendido Acciones Nacionales de gran impacto:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com