ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué es violencia? ¿Qué causa la violencia?


Enviado por   •  7 de Junio de 2018  •  Biografías  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es violencia?

 agresión física o psicológica de una persona a otra, siempre hay el agredido y agresor

¿Qué causa la violencia?

diferentes trastornos psicológicos en lagunas ocasiones físicos regularmente alteraciones en la conducta del agredido tanto como el agresor

¿Cómo identificas a una persona qué sufre de violencia?

tiende a estar siempre a la defensiva, su aspecto físico maneja cierta depresión, es muy común observar a las personas en su conducta, ellos reflejan ese aspecto de estar a la defensiva.

¿Cómo repercuten en las personas la violencia?

a diferentes formas en la cual una persona, es afectado dentro de este aspecto ya que hay unas personas que suelen tener aislamiento social, regularmente otras tienden a visualizar cierto aspecto.

¿Cuáles son los tipos de violencia más comunes?

son violencia intrafamiliar, ya que por el contacto de se tiene dentro de las familias regularmente, los más comunes son entre pareja de la esposa al esposo o del esposo ala esposa.

¿Qué tratamiento requiere una víctima de violencia?

una primera entrevista para visualizar cual es el aspecto. por el cual ella esta haciendo agredido y así mismo diagnosticarla, y forme al diagnóstico sugerirle sin necesita una terapia humanitaria o familiar.

¿Cómo identifica aún apersona violenta?

una persona regularmente violenta siempre utiliza palabras anti sonantes, siempre piensa o ella piensa que puede estar ofendiendo las personas en cualquier momento.

¿Principales factores de la violencia?

lo que es en la familia los factores que influyen para que allá violencia principalmente la falta de comunicación, otro aspecto la cuestión económica ya sea que la mujer o el hombre que no tienen para solventar los gastos. De allí se desatan factores y es donde empiezan a buscar justificaciones.

¿Trastornos que causa a corto plazo?

emocionalmente la persona se siente harta cierto punto menospreciada, con menor valor personal para la convivencia con las demás personas siempre suele aislarse o siempre estar a la defensiva con un comentario que puede pasar.

¿Qué requiere para ayudar a uh apersona que la vive?

primero que nada que la persona se de sienta que esta viviendo un procesos de violencia, mencionarle que existen grupos de autoayuda , el cual le puede ayudar a llevar a cabo cual no sea dañado ni emocional ni físico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (27.1 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com