ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: ¿ Problemas Técnicos?


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

INFORME

UNIDAD 1

SERVICIO AL CLIENTE-UN RETO PERSONAL-

Realice una descripción en la que usted se identifique Física, Emotiva e Intelectualmente.

FISICA:

Soy de contextura normal, mido 1,68mts, peso 68 kilos, soy de piel trigueña, rostro redondo, ojos de color café, nariz normal, labios medios carnosos, cejas espesas, cabello de color negro lizo.

EMOTIVA:

Tengo un espíritu práctico, tengo los pies bien puestos sobre la tierra, soy de los que digo siempre QUE LA CONSTANCIA EN EL TRABAJO ESTA LA CLAVE DEL ÉXITO, se donde estoy, para donde voy y cuáles son mis metas, soy una persona ordenada y muy serio en mis cosas, cuando es si es si, de lo contrario no me comprometo. No me doy por vencido frente a las situaciones y/o problemas-cosas que debo afrontar y coloco toda mi energía y mi entusiasmo en las acciones que emprendo. Soy una persona muy sociable y tengo buena comunicación con los demás; soy honesto, responsable, generoso, en todo el sentido de la palabra soy buena gente.

Considero que poseo una personalidad única y un corazón sensible, como todos lloro cuando hay que llorar y me divierto y rio cuando es preciso. Pienso que mi parte negativa consiste en ser un poco terco, excesivamente tradicional en cuanto a las costumbres, la moral y los valores, soy un poco celoso y me gusta vivir bien al lado de toda mi familia-ya sean mis tres hijos que los amo al igual que a mi esposa…ellos son mi razón, mi motor para salir día a día adelante, a ellos mi dedicación.

INTELECTUAL:

Intelectualmente me considero una persona muy activa siempre dispuesta a aprender y a colaborar en lo que más pueda, pienso que siempre hay algo que aprender y algo que enseñar y aprovecho cualquier oportunidad de aprendizaje, ahh y nunca dármela de las primeras, pues tampoco soy el sabe lo todo del paseo, hay que esperar. Tengo una formación integral, gracias a dicho proceso de formación. Tengo conocimientos y competencias en manejo y desarrollo de software y de sistemas, también tengo conocimientos de locutor de radio, y he trabajado en una emisora comunitaria de mi municipio como gerente, muy dado a la comunidad. Por eso hay que estudiar para poder aprender y así mismo transmitir mis conocimientos a comunidad.

RELACIONES FAMILIARES

Mi grupo familiar es como muchos que existen en este y en muchos países, me crie con mis dos papas en finca, por cierto muy lindo, hermoso vivir en el campo con mamá y papá, estudie toda mi primaria en esa vereda, con mis dos hermanos, y mis dos hermanas ya menores las vi estudiar ya en el municipio de Puerto Rondón-Arauca. Mis papas fueron los encargados de darme esa formación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com