ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA MUSEO MUAC UNAM


Enviado por   •  21 de Octubre de 2018  •  Reseñas  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  1.085 Visitas

Página 1 de 2

REPORTE MUAC 
EL MUAC osea el Museo  Universitario de Arte Contemporáneo por parte de la UNAM abaraca muchas áreas y secciones dentro del mismo, acerca sobre su historia y construcción
el proyecto arquitectónico corrió a cargo del arquitecto mexicano Teodoro González de León, en colaboración con un equipo interdisciplinario. La construcción comenzó en 2006 y se concluyó a finales del 2008.
Se distribuye en 9 salas de las cuales pueden admirarse solo cuadros hasta las salas donde hay conferencias, películas y videos representativos de las obras. Lo que igual me llamo la atención sus talleres gratuitos al publico en las cuales se pueden realizar mas de una actividad y donde matar excelentemente bien el tiempo,  además de contar con salas de conferencia, auditorios y restaurante. Una de las obras que mas me llamo la atención fue donde habían papalotes de los 43 desaparecidos de Ayotzinapan, uno por cada uno de los desaparecidos esto como honor a ellos y en su memorias. De las exposiciones que hay ahora se encuentran proyectos de los autores Leandro Katz y Tania Brugera, las cuales abarcan una gran parte en el museo actual.
Su horario es de de 10:00 am hasta las 18:00 pm de miércoles a domingo con descuento a nosotros por ser alumnos de la máxima casa de estudios de un 50% en el acceso, esto para facilitar las visitas por parte de los alumnos que no están acostumbrados o tienen ese amor por ir a museos de la clase como lo es el MUAC.
[pic 1][pic 2]

[pic 3]

[pic 4]        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (205.1 Kb)   docx (757.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com