ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Razones De Rechazo


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  1.230 Palabras (5 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 5

7 Razones De Por Qué Una Mujer Rechaza A Un Hombre

• 136

EmailShare

Ser rechazado por una mujer es bien difícil para la mayoría de los hombres. Para muchos es aterrador!

Y es una de las razones principales por la que muchos hombres se quedan solos por más tiempo del que realmente ellos desean. MIEDO!

Si tú no eres capaz de manejar el miedo al rechazo, siento decirte que no vas a tener éxito con las mujeres y que probablemente nunca terminaras en una relación con una mujer inteligente, bella, increíble. En fin como siempre las deseado.

Es por eso que he hecho esta lista de las 7 Razones De Por qué Una Mujer Rechaza A Un Hombre:

1. El Error De Ser Acosador

Si ves a una mujer hermosa sentada allí, está en tu naturaleza verla con frecuencia. A continuación, tú empiezas a pensar en cómo vas a acercarte a ella y lo que le vas a decir… En ese largo proceso te quedas mirándola mas y mas a ella.

Y esto se prolonga porque tienes miedo de acercarte a ella, es por eso que llevas horas sin hacer nada más que mirarla…

Pero ella también ya ha estado notando que la has estado mirando todo el tiempo, mirando como un acosador de mujeres, eso es lo que ella interpreta. Ella va a tener sensaciones negativas sobre tu conducta y sin duda si te le acercas ella te rechazara por miedo.

Así que si ves a una mujer que te gusta, no lo pienses mucho, ve por ella de inmediato, así evitaras ser rechazado por una mujer que te interesa. Al menos reducirás en un alto porcentaje que te suceda. Aprende a como acercarte a una mujer.

2. Necesidad

Todos hemos pasado por esto alguna vez… La mayoría de los hombres ven a una mujer hermosa y piensan “quiero tenerla” (como si esa mujer fuera un objeto). Queremos ir a hablar con ella, ya con un cierto propósito en mente: conseguir su número, o lucírnosla delante de nuestros amigos, o para llevarla a nuestra casa,… O lo que sea.

Cuando este tipo de hombres se acercan a una mujer, están totalmente comprometidos con el resultado que quieren alcanzar, y esto no es malo, pero el problema es que ellos están decididos a hacer LO QUE SEA necesario para “cerrar el trato”.

Y es aquí donde más del 95% de los hombres se comportan como necesitados con las mujeres… debido a esto.

Ellos hacen tantas cosas de poco valor para tener a esa mujer que la mujer lo nota, y en la mente de ella se dispara una alarma que le dice… a correr!

Es importante dejar de idealizar a la mujer antes de conocerla y dejar que sea la conexión misma de la interacción que haga que ella sea la que se interese en ti. Tu mantén ese interés en bajo perfil… que ella dude de tu intensión. No te reveles tan rápido!

3. Ellos Están En “Modo De Búsqueda”

Muchos hombres salen de sus casas con el único fin de ir a cazar mujeres… Ellos salen en “modo de búsqueda” como lo llamo yo a veces …

Por ejemplo, yo solía ir a los clubes y fiestas en el fin de semana con el único propósito de conocer mujeres, no para divertirme…

Pero te estás saboteando porque las mujeres odian esa forma de comportamiento de los hombres… El ir a conocer mujeres es fabuloso … Estás siendo asertivo, pasando por lo que quieres. Sin embargo, tú podrías ser más atractivo para las mujeres si te diviertes al mismo tiempo en que ligas…

Así que sal a divertirte, la seducción será el resultado secundario de tu diversión!

Esto realmente es una de las razones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com