ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recurso De Reposicion Electricaribe


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  1.045 Palabras (5 Páginas)  •  11.991 Visitas

Página 1 de 5

Señora (s)

MARTHA LOPEZ TIRADO.

Empresa Electrificadora del Caribe s.a. e.s.p. ELECTRICARIBE

O.C ---------.

REF: Recurso de reposición y en subsidio apelación .Art. 152 ley 142, 94, Art, 20 ley

--------------------, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, por medio del presente escrito interpongo RECURSO DE REPOSICION Y EN SUBSIDIO APELACION, contra la decisión Empresarial N°-------------------de fecha febrero 2 de 2015, emanada de la Empresa ELECTRICARIBE S.A. E.S.P, y estando dentro del término legal para ello, por no estar de acuerdo con la decisión anteriormente mencionada por considerarla ilegal y arbitraria.

RESPETUOSA PETICION.

1.-Solicito a la Empresa ELECTRICARIBE S.A. E.S.P, revocar la decisión empresarial N°---------------------------de fecha febrero 2 de 2015, ya que por medio de la notificación informal, que fue dejada en mi domicilio, Y sin el lleno de los requisitos legales se me sanciona por acometida fraudulenta y a pagar energía dejada de consumir por valor de $593.230,00

2.-Las empresas de servicios públicos no pueden imponer sanciones económicas a los usuarios de servicios por fallas en la prestación de servicios y menos por altos consumos generados por circunstancias ajenas o por motivos de averiguación generadas al parecer por la voluntad del usuario. Resolución ------- de febrero 24 del 2009 sentencia unificadora s.a N° 1010 del 2008 de la Honorable Corte Constitucional. En el presente caso no se me puede indilgar la responsabilidad por una acometida fraudulenta, más aun cuando quien se beneficia es un tercero.

3.-Absteenerse la Empresa ELECTRICARIBE S.A. ESP de continuar con ésta actuación administrativa lesiva para el usuario y darla por terminada.

VALORACION PROBATORIA

Cabe señalar que para que haya transparencia en el manejo y recaudo de pruebas, éstas deben de estar revestidas del lleno de todos los requisitos que exige la ley para que puedan ser consideradas como plenas pruebas, de lo contrario como observamos en el caso en estudio, estamos frente a pruebas prefabricadas bajo la premisa de la violación de garantías procesales, al pretender la empresa ELECTRICARIBE, a través de visita técnica determinar inmediatamente irregularidad atribuida a mi cliente,. Todas estas pruebas que se indilgaron en primera instancia a mi representada, fueron adquiridas y fabricadas bajo posición dominante de la Empresa, pruebas sin fuerza de testigos que reafirmen su contenido. Además no me consta el acervo probatorio de la decisión, ya que nunca fue atendido por mí personalmente ni por allegado, tanto la visita, Y mucho menos la decisión de apertura pliego de cargos N°--------------------la cual desconozco, violándose el debido proceso , derecho a la contradicción y defensa.

ARGUMENTOS DEL USUARIO DE SERVICIOS PUBLICOS.

La forma de cómo la Empresa ELECTRICARIBE S.A. E.S.P inicia las actuaciones administrativas, hace pensar de inmediato que la Empresa es autónoma, autoritaria y única, sencillamente se observa a ésta como juez y parte porque de inmediato levanta acta sin lleno de requisitos y de las garantías de los usuarios , tomando decisiones , que en la mayoría de los casos y el historial de ésta Empresa siempre han sido favorables para ella y naturalmente desfavorable para los usuarios, todas éstas decisiones que las Empresas de servicios públicos le han colocado a los usuarios de los servicios públicos a lo largo del tiempo ha generado muchos de los cobros de lo no debido, y abusando de la buena fe de los usuarios podríamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com