ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Sociales Marca Roxy


Enviado por   •  28 de Junio de 2012  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  769 Visitas

Página 1 de 2

¿Quiénes somos?

Roxy es una marca que va dirigida a mujeres apasionadas por el arte y la música, llenas de vida que practican deportes entretenidos y a la moda. Roxy actualmente se ha preocupado de construir relaciones estables y duraderas con sus consumidoras para que estas se sientan protagonistas de la marca a través de:

FACEBOOK

Actualmente su red de Facebook cuenta con 51.955 seguidores en Chile y a nivel mundial con  1.948.955 seguidores. A través de esta la marca intenta posicionarse dentro de un público objetivo joven interesado en moda y deportes a la vanguardia. Se realizan concursos periódicamente para ganar productos de la tienda, a la vez se lanzan cupones con descuentos o promociones de la marca.

TWITTER

Actualmente su red de Twitter cuenta con 1.665 seguidores en Chile y a nivel mundial con 20.004 seguidores. A través de esta red social Roxy se encarga de lanzar concursos, promociones y anuncios de eventos de la marca. Carece de interacción con su público, ya que no es posible observar menciones a los usuarios en forma de respuesta a diversas preguntas y a la vez no presenta follow-back con todos sus seguidores.

YOUTUBE

Actualmente su canal cuenta con 102 suscriptores y sus videos han sido reproducidos 87.818 veces y a nivel mundial cuenta con 9.433 suscriptores y sus videos han sido reproducidos 4.881.469 veces. A través de esta res social roxy intenta fidelizar a su público objetivo a nivel mundial. Roxy utiliza Youtube para promocionar eventos y dar a conocer las colecciones de las diferentes temporadas, intentando vincular tenidas a los distintos deportes como surf, skate, sandboard, entre otros.

FLICKR

Esta red social se utiliza para compartir experiencias de la marca a través de fotografías y videos en alta resolución. Actualmente posee una cuenta pro la que le permite subir una gran cantidad de fotos y mantenerse actualizado dentro de las redes sociales.

BLOG ROXY

Roxy cuenta con un blog oficial en el cual periódicamente se intenta generar la interacción y cercanía con sus públicos dando a conocer experiencias y modas. Comparte datos misceláneos como lo son de cine, artes, tendencias, música y otros.

Conclusión: Roxy Chile intenta mantenerse vigente a través de las redes sociales, escuchando y promoviendo contenidos de interés pero a la vez carece de algunas mínimas falencias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com