ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Sociales


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2013  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

A estas alturas creo que todos somos conscientes de lo importante que es estar presente en la red, ya no solo mediante blogs o páginas profesionales, sino también en las redes sociales.

La necesidad natural de estar contactados entre nosotros ha provocado el auge de las redes sociales, que además cada vez cobran más importancia en nuestras vidas. Al principio empezaron siendo un entretenimiento para pasar el rato, sin embargo hoy se utiliza en prácticamente todo desde difundir noticias o charlar con nuestros amigos, promocionar marcas o productos.

En el presente trabajo estarán plasmados aspectos muy importantes en relación a las redes sociales, siendo esta última un sitio o página de internet que permite el registro de usuarios, con el objetivo de interactuar con las demás personas. En concordancia al termino redes sociales, explicando la evolución de esta última, su influencia en la comunicación, las ventajas y desventajas de las redes sociales y la evolución y características de las ya mencionadas redes en ; de la misma manera ejemplificaremos y describiremos las redes sociales tomando como referencia las más populares del momento.

El objetivo fundamental del presente, está implícito dentro del marco educativo, es decir como futuros profesionales debemos conocer todo el contenido teórico referente a las redes sociales y en tal sentido utilizar en nuestra práctica profesional el uso de esta tecnología con el fin de propiciar aprendizajes significativos y de calidad. De esta forma poder ver las ventajas como necesidad de estar informados sobre nuestro mundo y áreas de interés, fácil acceso a la gente que nos importa, facilitan la comunicación a mucha gente, que por falta de tiempo o de habilidades de comunicación escrita, les resulta muy conveniente y desventajas de las mismas por ejemplo uso incorrecto de la red, falta de privacidad, duda y desconfianza cuando se generan momentos incómodos debido a que personas que no son tus amigos quieren serlo.

Las redes sociales han revolucionado la forma de vivir de muchas personas, especialmente la de los jóvenes que vivimos pendientes de todo lo que pueda suceder a nuestro alrededor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com