Regla número uno la vida no es justa:
laura9900Apuntes31 de Agosto de 2018
662 Palabras (3 Páginas)203 Visitas
Once reglas de BILL GATES
Regla número uno la vida no es justa:
En la ingeniería como en cualquier ocupación o vivir diario, hay que comprender que vamos a tener obstáculos, pero lo importante es saberlos superar de la mejor manera, sin desquitarnos con compañeros de estudio ni de trabajo, es saber que así es el vivir.
Regla numero dos al mundo no le importa la autoestima:
En el estudio o en el trabajo hay que asumir la responsabilidad de cumplir con nuestras labores, porque a nadie a nuestro alrededor le va importar nuestros problemas. En cuanto a la ingeniería no debemos dejar dominar por nuestras emociones con los clientes.
Regla número tres no ganaras 5.000 dólares mensuales justo después de haber salido de la universidad.
Hay que ser realistas y saber muy bien que cuando salimos de la universidad es difícil llegar a ganar mucho dinero, pero si hacemos lo que nos gusta no importa si se gana mucho dinero o no, más aparte debemos seguir estudiando o ser independientes asiendo empresa para buscar más dinero.
Regla número cuatro si piezas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe
A veces pensamos que nuestro profesor es muy estricto o cuchilla como se dice popularmente, pero si bien sabemos ellos lo hacen por nuestro bien, para prepáranos de la mejor manera en el mundo laboral, ya que cuando se tiene un feje él va ordenar y simplemente hay que hacer caso o se pierde el trabajo así de siempre.
Regla número cinco dedicarse a voltear hamburguesas no te hace perder la dignidad
Ningún trabajo o profesión es deshonra, todo hay que mirarlo de la mejor manera ya que es una oportunidad para poder sobre vivir, y claro está también para luchar por nuestros sueños.
Regla número seis si metes la pata no es culpa de tus padres
Hay que aprender hacer responsables de nuestros actos y corregirlos y aprender de ellos, y no culpar a nadie de nuestros errores
Regla número siete antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos. Empezaron a serlo al pagar tus cuentas, Limpiar tu ropa y cuidarte
A veces no somos agradecidos por todo lo que hacen nuestros padres por nosotros, primero por darnos la vida, amor, y ensenarnos a respeta entre otras cosas, por eso hay que ser responsables en nuestras actividades ya sean estudios o trabajo, sin olvidar y hacerles el reconocimiento que gracias a ellos estamos realizando nuestras actividades y tratar de ayudarles a ellos en lo que necesiten y dándoles mucho amor.
Regla número ocho en el colegio puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las respuestas para resolver un examen y responsabilidades cada vez menores. Eso no tiene nada que ver con la vida real.
Tenemos que acostúmbranos que todo cambia, que en cada lugar hay algo distinto, ejemplo si en una empresa presto el servicio de programador no en todas se va programar con java, en algunas utilizaran otros programas.
Regla número nueve, la vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos, y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre
debes ser muy competitivos en muestro trabajo, pero sin descuidar la familia, y aprovechar el tiempo
Regla número diez la televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café de la película para ir a trabajar.
Esto quiere decir que no todo es como en los cuentos de hadas, debemos poner de nuestra parte para superar los obstáculos que se presente y cumplir con nuestro trabajo.
Regla número once sé amable con los 'nerds'. Existen muchas posibilidades de que termines trabajando para uno de ellos.
Si importar que sean o no nerds hay que ser amables con todos y ser compañeritas, uno nunca sabe cuándo pueda necesitar algo de alguien.
...